Noviembre 21, 200520 años Tambien está Falcao y Arenas.... Gran victoria en el derby, como en la realidad
Diciembre 1, 200520 años Autor RUEDA DE PRENSA Estaremos atentos a ver que pasa con el Barcelona colombiano Yo tambien lo estoy aunque no lo parezca Barcelona Colombiano??? Si solo está Fawcett... me equivoco??? (creo que si ) Como te contesto LIKA tambien estan Libis Andres Arenas Portero y Radamel Falcao Garcia Delantero. Puede que hayan novedades Colombianas para la proxima temporada . Tambien está Falcao y Arenas.... Gran victoria en el derby, como en la realidad Gracias, tienes toda la razon aunque la de la vida real fue mil veces mejor que esta .
Diciembre 7, 200520 años Autor Noticias del 06/10 al 12/10 Jueves 6 de Octubre * Motta se recupera de su lesion de rodilla * Oriol Riera del Barcelona B se lesiona la espalda y sera baja por 4 semanas Viernes 7 de Octubre * Resumen internacional: España Sub 21: Andres Iniesta juega un buen partido con la seleccion Sabado 3 de Octubre: * HORROR Deco sufre una lesion en un pie durante un amistoso entre Portugal y Liechtenstein y sera baja durante 3 semanasç * Resumen Internacional: Portugal: Jugo Deco y se lesiono Colombia: Jugo Cesar Augusto Fawcett Suecia: Jugo Henrik Larsson y marco con su seleccion en el empate Croacia 1 - 1 Suecia Francia: Ludovic Giuly jugo partiendo como suplente España: Valdes, Puyol y Xavi jugaron en el empate 0 - 0 de España ante Belgica. Mexico: Gran partido de Rafael Marquez Camerun: MVP y 2 goles anotados de Samuel Eto'o * Leo Messi vuelve! despues de estar 3 semanas lesionado de un brazo Domingo 9 de Octubre * Belletti se lesiona por 1 semana por una contusion en una costilla en el amistoso Bolivia - Brasil * Resumen internacional: Argentina: Javier Saviola, cedido en el Sevilla, juega. Brasil: Belletti, Edmilson y Ronaldinho juegan. Belletti cae lesionado Martes 11 de Octubre * Puyol estara lesionado 1 semana con una magulladura en la espinilla * Resumen internacional España Sub 21: Muy buen partido de Iniesta siendo el capitan del combinado Español Miercoles 12 de Octubre * Resumen internacional Colombia: Juega Cesar Augusto Fawcett Suecia: Juega Henrik Larsson Brasil: Edmilson y Ronaldinho juegan Argentina: Regular partido de Javier Saviola España: Juega Xavi en la victoria 0 - 3 de España ante San Marino Francia: Buen partido de Ludovic Giuly logrando dos asistencias Mexico: Juega Rafael Marquez
Diciembre 7, 200520 años Autor La Liga Septima Fecha Sabado 15 de Octubre del 2005 Camp Nou, Barcelona. España 2 vs 1 Barcelona: 4-5-1 POR: Riesgo 7, DF: Gabri 8, Fawcett 7, Edmilson 7, Marquez 7, ME: Motta 7, van Bommel 8, MP: Giuly 7, Ezquerro 8, Ronaldinho 8 © DC: Eto'o 8. Celta: 4-4-2 POR: Esteban 8, DF: Txiki 6, Placente 8, Contreras 6 ©, Sergio 7, ME: de Ridder 7, Canobbio 6, Iriney 6, Lima 7, DC: Baiano 7, Guerrero 6. Suplentes: Lopez 7, Perera 6, Campillo 7. Goles: Barça Ronaldinho (29), Samuel Eto'o (66). Celta Baiano (87). MVP: Barça Ronaldinho 8. Expulsado: Celta Iriney (73). Comentario: Un buen partido el jugado ante el Celta con algunas rotaciones como lo son la vuelta al portico de Riesgo, Edmilson en la defensa, Motta y van Bommel en el medio del Campo. El Celta fue un buen rival, se planto en el campo e hizo que el encuentro fuera mas dificil de lo que se preveia. Aun asi se pudo ganar. Nuestro proximo partido ante el Partizan por la Champions League en el Camp Nou.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.