Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tarjeta Gráfica Dedicada desconectada

Respuestas destacadas

Publicado

Como expliqué en un post del Reto 61º de Kits mi tarjeta gráfica dedicada se desconectó luego de hacer una actualización de los drivers ( del ADM Radeon para un notebook HP Pavilion.

He buscado muchas alternativas y soluciones pero ninguna da en el clavo, intenté recuperar datos de una versión del notebook anterior a la instalación o upgrade de los drivers pero nada, el pc tampoco me deja recuperar datos o simplemente no avanza (cosa que una recuperación demora entre 1 y 2 hrs aprox. debido a que he hecho recuperaciones en mi antiguo notebook y no pasaba más allá de eso).

Si alguien sabe como restaurar la versión antigua del driver o como conectarlo al notebook como tal me sería de gran ayuda. Y si, traté desinstalando e instalando nuevamente los drivers pero sigue desconectada :( 

Un saludo.

pd. El driver se supone que es un Radeon R5 340 si mal no recuerdo para la versión W10 en 64 Bits.

EDIT: Desde que ocurrió esto tampoco puedo configurar el brillo de la pantalla :/

EDIT 2: Ahora me entero que tampoco me funcionan ciertas aplicaciones de W10 como la tienda, no puedo ver fotos ni ejecutar Spotify ni nada...

Editado por Maestro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.