Jump to content

Djene Dankoman (Getafe)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

He observado que en el juego, Djene juega como posicion natural de Lateral . Cuando en los ultimos 2 años (Puede que me equivoque, corrijanme si es asi) , Djene en el getafe juega en la zaga central (Compartiendo con Cabrera o Bruno) , y por los costados usualmente estan Antunes y Damian Suarez.

La verdad que siento que la han liado, porque ahora la plantilla del getafe la tengo algo desnivelada (Sin contar que la liga pasada Djene fue de los jugadores revelacion, y equipos ingleses estaban dispuestos a pagar su clausula de 30 Millones, y sus stats no reflejan ello en absoluto) .

Creo que lo voy a corregir con el editor, pero ahora me entro la duda.. corrijanme si me equivoco.

Saludos!

El hace 3 horas, agustinheatbeat dijo:

Hola a todos

He observado que en el juego, Djene juega como posicion natural de Lateral . Cuando en los ultimos 2 años (Puede que me equivoque, corrijanme si es asi) , Djene en el getafe juega en la zaga central (Compartiendo con Cabrera o Bruno) , y por los costados usualmente estan Antunes y Damian Suarez.

La verdad que siento que la han liado, porque ahora la plantilla del getafe la tengo algo desnivelada (Sin contar que la liga pasada Djene fue de los jugadores revelacion, y equipos ingleses estaban dispuestos a pagar su clausula de 30 Millones, y sus stats no reflejan ello en absoluto) .

Creo que lo voy a corregir con el editor, pero ahora me entro la duda.. corrijanme si me equivoco.

Saludos!

La de Central también aparece como posición natural. Puede que haya jugado los dos últimos años de central, pero si siempre fue lateral, esa debería ser su posición natural, como su propio nombre indica. Por ejemplo, hace cuatro años en el Alcorcón jugaba siempre de lateral derecho.

Sobre los stats, ahí ya entramos en la objetividad de cada uno. De todos modos, para cualquier sugerencia puedes pasarte por la zona correspondiente en el Research español

Este año también ha jugado algunos partidos de mediocentro defensivo. Y sí, debería ser de los jugadores con más CA del Getafe ahora mismo. No sé cómo está en la BBDD...

En mi BBDD está mejorado y puesto como central como principal posición.

• Autor

Ah muchas gracias!
Que bueno que se dieron cuenta , saludos!

El En 7/11/2018 at 0:36, horky dijo:

En mi BBDD está mejorado y puesto como central como principal posición.

Pero que BBDD utilizas? yo tengo una partida con la última actualización y me aparece de Lateral con unos atributos bastante malos... tal y como dice @agustinheatbeat

El hace 9 horas, elbuitre_7 dijo:

Pero que BBDD utilizas? yo tengo una partida con la última actualización y me aparece de Lateral con unos atributos bastante malos... tal y como dice @agustinheatbeat

Yo utilizo esta BD que voy actualizando. Y cuenta con ese cambio, por si quieres probarla.

El En 6/11/2018 at 15:56, agustinheatbeat dijo:

Hola a todos

Saludos!

hola amigo una pregunta.. tienes el editor interno instalado??

El hace 1 minuto, gedlerjeff dijo:

hola amigo una pregunta.. tienes el editor interno instalado??

• Autor
El hace 8 horas, gedlerjeff dijo:

Aun no, en esta ultima actualizacion lo han mejorado un poco.
Igual dice que la clausula es 7.500.000 , cuando en la realidad la clausula de Djene es 30.000.000 .
Aun asi creo que tiene un poco bajo los stats, pero bueno.. como dijeron arriba es mas subjetivo eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.