Jump to content

Tercera División de España


Posts Recomendados

El hace 19 minutos, Florian von Saltes dijo:

@curroescalona ¿Resolviste el problema?

Una pregunta. ahora los parches de Tercera División y el parche de preferente son para la base 18.3 ¿verdad? a mi por ejemplo me gustaría tenerlos para la base 18.0, ya que quiero jugar con esta... he hecho parches para esa base de datos de ligas a mi gusto ¿los parches que acabas de subir son validos para la 18.3 y también para la 18.0? ¿o solo para la 18.3?....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 25 minutos, Florian von Saltes dijo:

@deivis10 Este año no me pillas ;). Lee las respuestas anteriores. Hay dos parches Tercera División para la BD 19.0 y otro para la BD 19.3.0 que sería el Spain Third Division v.19.3.0

A vale, ¿en preferente igual? voy a mirarlo, muchas gracias :).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Otra cosa que he intentado modificar ha sido el apodo de los clubes, no ha habido manera. Ni cargando sólo el archivo de España, ni haciendo uno a parte, por más que ponga apodos a los clubes no aparecen en el juego.

En cambio si realizo un cambio de fechas, no me da ningún problema, ejemplo: en el juego viene que mi club, el Sant Andreu se fundó en el 1907, lo he modificado a 1909. Esta modificación sí aparece en el juego, tanto si lo cargo en el fichero de tercera como guardándolo en otro.

¿Os ha ocurrido también a vosotros? Este año el editor está fatal.

Saludos,

Giraldi

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...