Hola que tal gente, estoy con el FM24, me ha dado por jugar una partida hace unos meses con el Real Madrid, y los más perfeccionistas como yo, ya sabeis que tenemos el bug de los filiales que no es como con los reservas de UK, con todo lo que eso conlleva, pero bueno... hay que sobrellevarlo y jugar en España como el juego te permite. Pero ahora, he descubierto otro bug, que no me suena de leerlo por foros y eso, que es otro fallo que me da mucho coraje, ojalá corrijan todas estas cosas en el FM26, pero ya se que van a pasar de ello... Weno, el bug está con los canteranos, que ya sabeis q si disputais competición europea, hay que tener a 4 jugadores canteranos de tu club, pues si tienes a jovenes en el sub-19, me lo cuenta como canterano del Real Madrid, pero si lo subo al Real Madrid C o al Castilla, y se tiran ahí jugando la temporada y tal, me da por mirar, y en vez de agruparlo todo en canterano del REAL MADRID (en general, xq es un club global) pues me viene q es canterano del Castilla... lo que supongo que luego no me contará como canterano del Real Madrid en las inscripciones del primer ekipo (aunque esto aún no me ha dado tiempo a comprobarlo) pero fijo que es lo que digo Saludos cracks!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.