Jump to content

Tus empleados te piden otro trabajo? WTF!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, no sé que pasa en esta edición. Tengo por costumbre poner anuncios cada vez que quiero empleados nuevos. Los pongo y me llegan variados, empleados libres y empleados ya ocupados con otros equipos. Mi sorpresa es comprobar que en cada anuncio aparecen dos o tres empleados de mi propio equipo pidiendo el puesto

Pido un preparador, y ahi aparecen dos o tres ojeadores o fisios míos metiendo su currículum. Pero esto qué es?? No estás contento con tu trabajo o qué?? Necesitas un aire nuevo a tu vida? Pero tú has visto que basura de stats tienes para ese puesto? En qué estás pensando?? Con 19 de ojeo potencial te voy a quitar de ojeador para entrenar a los porteros con tu "2" en paradas?? 

Y bueno, no os lo perdais, todos me reportan que son un equipo unidísimo, los empleados se llevan guay, es todo bucólico e ideal... Hasta que pongo un anuncio de "Loquesea-jefe", y ahí van todos los de su propio gremio a pelearse por la silla del jefe, que aun está en el club sin saber que lo voy a sustituir, pero nunca me imaginaría que sus propios compañeros de departamento ansiosos de poder fuesen los que le quieren dar la patada!

Esto es normal? No jugué lo suficiente al FM18 y no sé si ya pasaba, pero me sorprende muchísimo. Me sorprende que un fisio me mande solicitud para ser preparador, y luego ojeador, y luego para segundo entrenador, y me persiga por los pasillos pidiendo otro puesto. Y que le tengan tantas ganas al jefe cuando el anuncio tiene que ver con su campo. Le pasa a alguien más?

102jxvd.png

Es normal lo de la foto xD Todos los que trabajan quiere ascender de puesto. Por eso tus ojeadores quieren ser ojeadores jefes. Ya lo de que tus ojeadores quieran ser preparadores de portero no sé xD Supongo porque querrán aumentar su salario.

• Autor
El hace 2 minutos, aTaDe dijo:

Es normal lo de la foto xD Todos los que trabajan quiere ascender de puesto. Por eso tus ojeadores quieren ser ojeadores jefes. Ya lo de que tus ojeadores quieran ser preparadores de portero no sé xD Supongo porque querrán aumentar su salario.

Pero es desde esta edición o ya pasaba antes? Yo es la primera vez que lo veo. Y me parecen muy malignos todos

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Pero es desde esta edición o ya pasaba antes? Yo es la primera vez que lo veo. Y me parecen muy malignos todos

Que yo recuerde lo de los ojeadores queriendo ser ojeadores jefes ya venía en ediciones anteriores.

Es lógico, como un  "concurso público". También a veces quieren pasar a ser de preparadores a Managers de Sub-20 o cosas así. También pasa a la hora de renovarles los contratos.

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.