Jump to content

Saque de banda FM19

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chavales, tengo un problema táctico desde que me compré el FM 19.

Desde que empecé a jugar, configuré las tácticas de balón parado, y entre ellas el saque de banda, pero cuando hay un saque de banda, mi portero sube hasta al centro del campo y deja de aparecerme como si fuese el portero, y éste pasa a ser supuestamente uno de mis defensas. Como comprendereis es un problema porque el supuesto portero al cogerla con la mano concede penalti. He probado a eliminar las rutinas de saque pero no se soluciona. He posicionado al portero en el rol básico porque antes lo tenía en Cierre, pero no se soluciona.

Gracias por vuestra ayuda.

Joer... pues eso no me pasa y es la primera vez que lo leo. ¿Puedes poner una captura de pantalla de las instrucciones a balón parado?

• Autor

ya lo he solucionado jefe. Muchas gracias!

• Autor
El En 14/11/2018 at 11:04, Hattori o ninja dijo:

Joer... pues eso no me pasa y es la primera vez que lo leo. ¿Puedes poner una captura de pantalla de las instrucciones a balón parado?

El hace 22 horas, capilla8 dijo:

Por casualidad... ¿Cuál era el problema y cómo lo conseguiste solucionar? Por si le pudiera valer a otras personas. Me alegro que lo solucionaras.

• Autor

El problema que tuve fue que seleccioné a mi portero en las tacticas del saque de banda y le otorgué la instrucción "quedarse atras" cuando realmente debe de estar en "sin instrucciones especificas"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.