Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

se sale el juego al intentar guardarlo

Respuestas destacadas

Publicado

perdon por molestar juego hace mucho al fm `pero recien me registro !  no se casi nada de pc y estoy teniendo un problema desde ayer :  basicamente al intentar guardar la partida el juego se salta y me lleva al escritorio y no hay ninguna forma de guardar el juego !   esto empezo a pasar ayer mismo antes de ello funcionaba de maravillas !

tengo una asus rog strix me comunique con el soporte de asus y me hicieron actualizar la bios y los contraladores de la nvidia pero sigue pasando !

si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradecere de por vida jaja ya desintale el juego y ahora lo estoy haciendo nuevamente desde steam !

No molestas ;). Prueba a desactivar el antivirus o a poner el juego y Steam como excepción en el antivirus. Haz lo primero y si funciona, haz lo segundo. 

• Autor
El hace 38 minutos, mabormu dijo:

No molestas ;). Prueba a desactivar el antivirus o a poner el juego y Steam como excepción en el antivirus. Haz lo primero y si funciona, haz lo segundo. 

No tengo antivirus más que Windows defender.... 

El hace 1 hora, hocerfc dijo:

No tengo antivirus más que Windows defender.... 

Prueba a desinstalar los drivers de Nvidia e instalar alguno mas antiguo al que tienes ahora. Puedes ver una lista aquí, indicando tu modelo, e ir probando.

https://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

• Autor
El En 14/11/2018 at 20:55, mabormu dijo:

Prueba a desinstalar los drivers de Nvidia e instalar alguno mas antiguo al que tienes ahora. Puedes ver una lista aquí, indicando tu modelo, e ir probando.

https://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

Me comunique con Asus y me dijeron que los controladores estaban bien ... lo excluí de windows defender y sigue pasando ... ahora peor pq ni siquiera puedo configurar una nueva partida 

Lo gracioso es que no tengo problemas con ningún otro juego todos corren de maravillas salvo football mánager.

El hace 13 minutos, hocerfc dijo:

Me comunique con Asus y me dijeron que los controladores estaban bien ... lo excluí de windows defender y sigue pasando ... ahora peor pq ni siquiera puedo configurar una nueva partida 

Lo gracioso es que no tengo problemas con ningún otro juego todos corren de maravillas salvo football mánager.

Ya, los controladores se saben que están bien, porque solo da problemas con el juego y no con los demás programas. Lo que te dije era solo una opción que les funcionó a otros ;).

De todas maneras antes de eso, prueba con otra cosa que vi en SIGAMES con un problema igual o similar al tuyo.

- Entra en el 'Panel de control de Nvidia'
- Haz clic en 'Administrar configuración 3D'
- Selecciona 'Configuración del programa' y, a través del cuadro desplegable de 'Seleccione un programa para personalizar', seleccione 'Football Manager 2018'
- Seleccione 'Modo de control de energía'
- Si la configuración por defecto es 'consumo óptimo', ahora selecciona '
Máximo rendimiento Preferido'
- Dale a  'Aplicar'

Saludos.

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Ya, los controladores se saben que están bien, porque solo da problemas con el juego y no con los demás programas. Lo que te dije era solo una opción que les funcionó a otros ;).

De todas maneras antes de eso, prueba con otra cosa que vi en SIGAMES con un problema igual o similar al tuyo.

- Entra en el 'Panel de control de Nvidia'
- Haz clic en 'Administrar configuración 3D'
- Selecciona 'Configuración del programa' y, a través del cuadro desplegable de 'Seleccione un programa para personalizar', seleccione 'Football Manager 2018'
- Seleccione 'Modo de control de energía'
- Si la configuración por defecto es 'consumo óptimo', ahora selecciona '
Máximo rendimiento Preferido'
- Dale a  'Aplicar'

Saludos.

Lo probé y sigue saltando al escritorio ! A veces con pantalla azul y otras sólo al escritorio !

Es increíble jaja funcionaba de mil maravillas hasta la semana pasada !!

No creo que sea la pc pq ahora mismo estaba jugando civilization 6 como si nada !!

No me explicó!!

El hace 6 minutos, hocerfc dijo:

Lo probé y sigue saltando al escritorio ! A veces con pantalla azul y otras sólo al escritorio !

Es increíble jaja funcionaba de mil maravillas hasta la semana pasada !!

No creo que sea la pc pq ahora mismo estaba jugando civilization 6 como si nada !!

No me explicó!!

¿Algún cambio en esa semana, instalación de programas, actualización de drivers, etc...?

De todas maneras prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Si sigue igual, luego miraré con mas calma en el trabajo xD.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.