Jump to content

Uso del Editor Interno

Respuestas destacadas

Publicado

Por primera vez, me he decido a comprar el editor oficial del juego. (El que te permite editar las partidas ya empezadas) ya que en una partida ya empezada he visto algúnas cosas que no me cuadran y me gustaría corregir.

El problema que tengo, es que una vez ya comprado no veo como se editan las cosas. No veo que me salga ninguna nueva opción para editar nada. Me he fijado en que la opción de "Editor del juego permitido está activada, y la opción de "Mostrar el editor del juego en la barra de Menú" también. Pero no veo nada :nuse:

¿Alguien me podría ayudar y decirme donde tengo que ir para editar los datos? 

Sirviendo este ejemplo básico te va a servir para que mires que y que no se puede editar.

Entras en la pantalla de un jugador, y al lado de donde están los consejos del preparador, tiene que venir un icono de un pincel/lápiz, si pulsas en él, te permite editar.

• 5 meses más tarde...
El En 17/11/2018 at 12:41, elbuitre_7 dijo:

Por primera vez, me he decido a comprar el editor oficial del juego. (El que te permite editar las partidas ya empezadas) ya que en una partida ya empezada he visto algúnas cosas que no me cuadran y me gustaría corregir.

El problema que tengo, es que una vez ya comprado no veo como se editan las cosas. No veo que me salga ninguna nueva opción para editar nada. Me he fijado en que la opción de "Editor del juego permitido está activada, y la opción de "Mostrar el editor del juego en la barra de Menú" también. Pero no veo nada :nuse:

¿Alguien me podría ayudar y decirme donde tengo que ir para editar los datos? 

Sabes que yo lo usaba, y dde la última actualización no me aparece más. Ya inicie varias partidas dde el principio y no se activa. Alguno le sucedió algo similar y lo pudo solucionar? 

• 3 meses más tarde...

Cuando juegas una partida online siendo tú el que la carga aparece el lápiz de editar ajustes pero cuando es otra persona la que carga la partida no aparece nada. es posible usar el editor si es otra persona la que la carga o es por algo que no tengo yo bien puesto?os ha pasado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.