Jump to content

FM19 19.1.5 - El VAR para la Premier

Respuestas destacadas

Publicado

Acaban de sacar una actualización del juego, donde una de las cosas que dicen es que a partir de la temporada 19/20 la Premier contará con VAR, a raíz de un anuncio de estos avisándolo en el mundo real

Acabamos de lanzar una actualización menor para Football Manager 2019. Contiene algunas correcciones de estabilidad adicionales, pero también agrega VAR como se anunció recientemente para la máxima categoría inglesa a partir de la temporada 19/20. Sin embargo, esta adición requiere que los usuarios inicien una nueva juego.

Como siempre, si tiene el juego abierto, le sugerimos que lo guarde y luego lo apague. Una vez que haya hecho esto, FM se actualizará automáticamente. Si no es así, le recomendamos que reinicie Steam.

Changelist 19.1.5
- Otras correcciones de estabilidad general.
- VAR agregado para la máxima categoría inglesa a partir de la segunda temporada (requiere un nuevo juego)

Enlace de la info desde el foro de SIgames

Hay que comenzar nueva partida con esto del VAR en Inglaterra, por suerte la partida con el Chelsea sólo llegué a alinear los jugadores y nada más, sino, mucha pereza

• Autor

Yo esperaría a crear una partida nueva con este motivo, pues parece que la UEFA se va a pronunciar en breves sobre el tema y anunciarán también el VAR para la 19/20 en competiciones europeas

Por otro motivo, me lo pensaría. Pero yo no pienso empezar una partida de nuevo solo por ver el numerito del VAR :nuse:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.