Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se pueden dirigir todas las selecciones de un país?

Respuestas destacadas

Publicado

PUes eso. Se pueden dirigir a la vez la A y la sub 21? Gracias

El hace 3 horas, martinorbi dijo:

PUes eso. Se pueden dirigir a la vez la A y la sub 21? Gracias

Si, te podes hacer cargo de todo en responsabilidades de empleados creo (uno hace todo de memoria jaja). 
Lo que si, se vuelve pesado entre lesiones y jugadores que te sacas de una Selección a otra jajaja.

También te podes hacer cargo de la Sub-23 para los JJOO (que suma título pero no estadísticas de partidos jugados, no sé por qué).

Saludos,

• Autor

Gracias, pero he mirado y no me da la opción de sustituir al de la sub 21. Su cuatro está en negro y no puedo hacer nada. Alguien más saber como  se puede hacer?

Es todo mecánico, como que necesito el juego a la vista para decirte jaja, pero siempre queda la opción de echarlo de la Selección, ahí queda libre y te tenes que hacer cargo cuando llegan los dias de partido. 

Saludos,

El hace 7 horas, sopayaso dijo:

También te podes hacer cargo de la Sub-23 para los JJOO (que suma título pero no estadísticas de partidos jugados, no sé por qué)

No suma porque no son reconocidos por la FIFA, es lo mismo con los amistosos, serán FIFA, pero no son oficiales y competitivos, son eso, amistosos jajs

El hace 6 horas, Maestro dijo:

No suma porque no son reconocidos por la FIFA, es lo mismo con los amistosos, serán FIFA, pero no son oficiales y competitivos, son eso, amistosos jajs

Pero yo hablo de las estadísticas del juego. No importa si son reconocidos por la FIFA.

El juego te reconoce el título y te lo suma a tu historial. Entonces podes solamente dirigir una Sub-23, ganar los JJOO, tener un título en tu perfíl (En la parte de "Mi Historial") y 0 partidos jugados. No tiene mucho sentido.

Saludos,

El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

Pero yo hablo de las estadísticas del juego. No importa si son reconocidos por la FIFA.

El juego te reconoce el título y te lo suma a tu historial. Entonces podes solamente dirigir una Sub-23, ganar los JJOO, tener un título en tu perfíl (En la parte de "Mi Historial") y 0 partidos jugados. No tiene mucho sentido.

Saludos,

Por lo mismo, el juego en el contador tampoco suma los amistoso a modo de ejemplo, tampoco campeonatos como el Viareggio y los Torneos de Verano creados por default del FM. Es raro, no te lo niego, pero es lo que hay :( 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.