Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ruuq2TK.jpg

@ruben88fisio Si te soy sincero, creo que ni en las partidas de FM2018 ni en las que había probado antes de esta historia en FM2019 me había encontrado un ambiente tan hostil (o al menos no lo recuerdo).

De todas formas, me está “gustando” esta situación. Me está gustando hasta el punto que me empiezo a sentir hasta como en casa. Es divertido ver como tú segundo entrenador te aconseja en las charlas pre partido y al descanso que dejes las cosas como están y que no digas nada a los jugadores para que no se molesten XDDD.

Creo que por ahora puedo lidiar con toros como Oviedo o Matthews, el problema es cuando el resto también empiecen a agitarse… veremos como salgo de esa llegado el momento.

Editado por bardo

• Autor

Ruuq2TK.jpg

@ruben88fisio Se me olvidó contestarte a lo referente al Manchester City U23. El partido pertenece a la Checkatrade Trophy o lo que antes se conocia como English Football League (EFL) que cambió de nombre por temas de patrocinio.

Es una competición que juegan los equipos de las dos últimas divisiones provesionales de Inglaterra, la  League One y la  League Two, la tercera y la cuarta división del fútbol profesional inglés. Es decir, practicamente todo menos Premier League y Sky Bet Championship.

Lo que no se bien bien es a que división de las que se menciona pertenece el City U23 ya que yo creia que estas plantillas jugaban en sus propias ligas creadas para el proposito.

Voy a intentar documentarme a ver si puedo encontrar algo, ahora me has dejado con la curiosidad.

• Autor

c7S6gCb.jpg

TEMPORADA 2018/2019 OCTUBRE

Jornada 11 - Sunderland vs Peterborough

G2enVXo.jpg

Datos del Partido 

Jornada 12 - Bradford City vs Sunderland

9hPMJmA.jpg

Datos del Partido  

Checkatrade Trophy - Nth Group B

jZ1qApp.jpg

Datos del Partido 

Jornada 13 - Shrewsbury vs Sunderland

JrJ2EaS.jpg

Datos del Partido   

Jornada 14 - Doncaster vs Sunderland

JOvxH88.jpg

Datos del Partido

Jornada 15 - Sunderland vs Southend

0xv4HUr.jpg

Datos del Partido

Jornada 16 - Sunderland vs Blackpool

WejThyl.jpg

Datos del Partido

• Autor

zQqXoeq.jpg

MARK BRIGHTON EN EL DESPACHO

-          Mark, ¿qué ha pasado?

-          McLaughlin , quiere ser titular si o sí.

-          ¿Quieres que hable con él?

-          No, tranquilo James… ya le he dicho que tendrá la oportunidad.

-          Maldito desagradecido… Esperemos que no vaya más allá.

-          Tarde… Oviedo, Loovens, Honeyman y McGeady ya han venido a hablar conmigo.

-          Mierda… siento no haber podido llegar antes.

-          No te preocupes. Sinceramente, empieza a darme todo un poco igual. Solo quiero que esto acabe y que me echen de una vez.

-          Esa postura es muy egoísta… si te echan a ti, yo también voy a la calle. No creo que quieran mantenerme aquí una segunda vez.

-          Pero James yo…

-          No Mark. Se acabó. Me cansa. Me cansa siempre estar escuchándote lamentarte. Eres un privilegiado por estar donde estás y no te das cuenta. ¿Quieres volver a tú maldito apartamento y trabajar 12 horas diarias delante de tu ordenador en tú estúpido negocio? Hazlo. Pero hazlo ya. No alargues más la agonía de tantas personas que depende de que todo esto salga bien.

-          James yo no…

-          Déjalo. Ni te molestes. Voy al campo con los chicos, hay un partido que preparar.

Al verlo marchar así, empecé a comprender que mi actitud estaba siendo infantil desde el primer día que pisé el club. En todo el tiempo que llevaba aquí no había oído a James quejarse absolutamente de nada y, sinceramente, razones tenía para ello. Me había tratado como un amigo, como un verdadero amigo, desde el primer día y yo no había mostrado ni un solo ápice de empatía con él. Ni tan siquiera le habia preguntado en alguna ocasión cómo se encontraba él con esta situación.

Arrancaba Octubre con un ambiente aún más hostil. Además de la animadversión de la plantilla hacia mí parece que James no quería arreglar las cosas por ahora así que, sin nadie con quien hablar, tenía mucho tiempo para a estar a solas en mi despacho. Las palabras de James me dejaron huella y algo dentro de mí me empujaba a intentarlo, a disfrutar de este momento. Me dejé llevar y cuando quise darme cuenta tenía toda la mesa llena de papeles llenos de anotaciones sin sentido por ahora.

El primer punto fue revisar el gasto en nóminas de la primera plantilla. Esto hizo darme cuenta que aún tenía pendiente organizar el cuerpo técnico de la academia, lo apunté como prioridad para Noviembre.

Los números que tenía delante me hicieron estremecer. Había jugadores con nóminas tan elevadas que casi sumaban lo que se pagaba por toda la academia. Había que empezar a solucionar esto, otra cosa no, pero los números… ese si es mi campo.

4BKCGXB.jpg

El primer damnificado fue Duncan Watmore el cuál parecía estar muy contento con su posible salida así que, no iba a suponer un problema añadido en el vestuario. Hablé con Tommy ( nuestro Director Deportivo )  y me hizo saber que Leeds y Huddersfield estaban interesados en un posible traspaso. Leeds se echó para atrás pero el Huddersfield puso encima de la mesa un monto de 2.9M. Finalmente, negociamos la venta y el fichaje podría ascender a la cifra de 3.4M según las clausulas negociadas.

A0is4iG.jpg

La Directiva apreció este movimiento y nos designó 2.6M de la venta al presupuesto de fichajes que, en estos momentos, ya ascendía a una respetable cantidad de 8.7M.

Sin duda, estaba orgulloso de mi mismo. A pesar de ser un jugador joven, la ficha de Watmore era sin duda una dura lápida encima de nuestro balance económico. Estaba deseando contárselo a James pero creo que ahora no estaba por la labor de querer hablar conmigo.

En cuanto al plano deportivo, las cosas siguen yendo mejor de los que muchos esperaban ( y otros muchos quisieran ) en cuanto a resultados se refiere, lo que referencia al juego… aún hay mucho que mejorar.

Somos lideres en solitario a 5 puntos del segundo, un Peterborough que está haciendo una campaña increible. Con solo dos derrotas en 16 partidos no podemos decir que las cosas estén iendo mal pero... parece que aún es insuficiente para que el ambiente en el vestuario vaya a mejor.

ZJnAcTb.jpg

Además, Josh Maja recibía el premio a mejor jugador joven del mes con una calificación media de 7.47. Los 6 goles en 6 partidos en este mes, sin duda alguna es el rendimiento que esperabamos de él desde principio de temporada. Este galardón, le dará confianza. 

b9o8Nej.jpg

Las buenas noticias no acababan aquí. Lynden Gooch recibía el premio a jugador del mes de la división. Sin duda alguna, premio merecidisimo para el joven media punta. Por detrás, un Josh Maja que de no ser por el espectacular mes de su compañero, habría hecho doblete este mes.

dMU4RvG.jpg

Y por último...algo que me hizo sonreir y, entre vosotros y yo, emocionarme desde que tengo este trabajo. La liga me informaba mediante fax que me habian otorgado el premio al Manager del mes de Octubre. Estaba contento, pero el sentimiento agridulce de no poder celebrarlo con nadie hizo que guardara el papel en un cajón y decidiera ir a casa a descansar. 

bz9B4Zo.jpg

Me alegra ver al equipo liderando la tabla. Sin duda somos el equipo a batir. 

Me gustan mucho Josh Maja, vaya pedazo delantero y jóvenes como Gooch. Aunque quizás el jugador más mediático sea Bryan Oviedo. Tenemos una plantilla bastante joven, eso es bueno. Aunque tenemos un par de jugadores veteranos que tenemos que ir mirando su recambio.

Merecido premio tanto a los jugadores como al entrenador, felicidades.

• Autor

c7S6gCb.jpg

TEMPORADA 2018/2019 NOVIEMBRE

Jornada 17 - Plymouth vs Sunderland

apcfhqJ.jpg

Datos del Partido

FA Cup 1st Rnd

WT302Fh.jpg

Checkatrade Trophy - Nth Group B 

4tLr8Wa.jpg

Jornada 18 - Sunderland vs Wycombe

HTEMln2.jpg

Datos del Partido

Jornada 19 - Wallsall vs Sunderland

kMLBRBu.jpg

Datos del Partido

Jornada 20 - Sunderland vs Barnsley

TmF3i1O.jpg

Datos del Partido

• Autor

Ruuq2TK.jpg

@jdbecerra Buenas socio. La verdad es que la plantilla me está pareciendo espectacular (a pesar de los pequeños problemillas que aún tienen con el mister ...). Estoy empleando una táctica de toque, pase corto y está saliendo todo que ni pintado; no imaginaba que fuera a salir tan bien por ahora la verdad.

Josh Maja es toda una perla en bruto pero creo que no estoy sabiendo gestionarlo correctamente. Su rol natural es delantero presionante pero cuando lo coloco en esa posición no me rinde como toca, decido colocarlo como delantero avanzado > ataque pero nada, mismo resultado. En cuanto a los entrenamientos; los atributos evolucionan poco a poco, mucho más lento que con algún que otro jugador. No se, estoy seguro que otros le sacarán mejor rendimiento que yo.

Veremos como termina la temporada el bueno de Josh.

El equipo sigue liderando la tabla y sumando buenos resultados. En parte al olfato goleador de Maja.

El mejor rol para Maja?? es que lo mejor es ir probando, pero teniendo en cuenta la táctica y forma de jugar del equipo.

Con los atributos que tiene, yo lo veo como un buen ariete, control del balón y disparo a puerta. Más estático que los otros roles pero con unos extremos que lo surtan de buenos centros y pases puede romper muchas redes.

Si juegas con delanteros interiores o como dices al toque corto, mejor un delantero avanzado, con más movilidad que el ariete. Incluso como falso nueve te puede rendir bien.

El rol de delantero presionante a mi me funcionó bien en el Depor, pero con un segundo delantero en Ariete, que aprovechaba la presión y robos de su compañero.

La verdad es que a raiz de comenzar a leer tu historia he empezado a ver Sunderland Till I Die y es una verdadera maravilla visual, narrativa y documental acerca del futbol, desde el aspecto mas puro de la palabra, hasta el mas comercial del fútbol actual. En el club en el aue yo trabajo estamos pasando por una situación similar, aunq sin la grandeza y el presupuesto de los Black Cats, y se sufre lo indecible. 

El ritmo del equipo es bueno, esta división está claro que se nos viene pequeña y mas con la categoria de jugadores como Cattermole, Maja, Honeyman, McGeady u Oviedo... Hay que salir de ahí para regresar a la élite. 

En líneas generales, el equipo roza el sobresaliente pese al tropiezo ante el Morecambe.

Que papel puede tener el Sunderland en la Copa FA? 

Y tema presupuesto de fichajes. En que líneas piensas invertir para reforzar al equipo si lo consideras necesario?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.