Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Puntos de calidad y puntos de atributos de jugadores

Respuestas destacadas

El hace 25 minutos, kensi dijo:

No, no. Es una idea que tengo en mente pero que aún no he llevado a cabo, quien sabe en un futuro.

Lo único que ahora con el FM2019 no es tan facil quitar los números, ya no está la opción en preferencias de poner los atributos como barritas gráficas. Ahora hay que hacer una pequeña cosa con algún archivo, nada complicado, pero ya no es elegir una opción en las preferencias.

No, no me refiero a eso a la hora de valorar a jugadores, me refiero a valorarlo "por lo que hacen en un partido", no por lo que hacen en un momento concreto del mismo. Puede parecer lo mismo pero no es lo mismo, tiene sus diferencias y sus matices. Si ese jugador que mete un gol decisivo en una final está jugando un mal partido o una mala temporada (a mi criterio) igual no tiene ni la oportunidad de poder marcar ese gol. Y sí, es totalmente subjetivo.

Sabes que cosa y archivo es? O donde dice como hacerlo?

El hace 3 minutos, Jose_Bcn dijo:

Sabes que cosa y archivo es? O donde dice como hacerlo?

Espero no se considere spam, https://theresonlyoneball.com/2018/11/04/fm19-how-to-play-without-attributes/

Bajas el archivo que pone, graphical_attribute_view.xml y lo pones donde dice. Ya está. Como ves muy facil (no me acordaba bien y creí que era más complicado :vergu:)

También pone otro archivo, player atributes panel.xml, que creo que es para ocultar los atributos clave para los roles y tareas . Este es opcional e iría en la carpeta que indica del skin que estemos usando.

Esta bien, aunque lo que busco es que no salgan números ni barras en el buscador de jugadores xD a lo bestia.

Editado por Jose_Bcn

Yo no puedo poner barras en lugar de numeros en atributos alguien sabe comp xq la ruta del archivo no la encuentro gracias

• Autor
El hace 17 horas, Jose_Bcn dijo:

Pero que tendrá que ver esto con lo que pregunto? :nuse: Además de que yo vivo del fútbol como entrenador de porteros xD

¿De veras eres entrenador de porteros? ¿Y qué te parece la distancia que hay entre entrenar a un equipo en el juego a entrenarlo en la realidad a ti que tienes experiencia en los dos ámbitos? Claro que lo difícil difícil debe ser entrenar en la liga de fútbol profesional. Un saludo.

El hace 23 minutos, Hipias dijo:

¿De veras eres entrenador de porteros? ¿Y qué te parece la distancia que hay entre entrenar a un equipo en el juego a entrenarlo en la realidad a ti que tienes experiencia en los dos ámbitos? Claro que lo difícil difícil debe ser entrenar en la liga de fútbol profesional. Un saludo.

No tiene nada que ver, es decir, a modo de simulación el trabajo es muy bueno pero el trabajo de campo y de despacho va infinitamente mas allá aparte de mil cosas que hay dentro de un vestuario, día a día entrenando, problemas de cada uno y miles de etc...

Igualmente es un juegazo, lo juego desde el Championship Manager 98 o así.

El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo:

No tiene nada que ver, es decir, a modo de simulación el trabajo es muy bueno pero el trabajo de campo y de despacho va infinitamente mas allá aparte de mil cosas que hay dentro de un vestuario, día a día entrenando, problemas de cada uno y miles de etc...

Igualmente es un juegazo, lo juego desde el Championship Manager 98 o así.

Como se pone para que salgan barras en vez de numeros en atributos xfa

Pues lo pone arriba, aunque a mi no me funciona xD

El hace 13 minutos, Jose_Bcn dijo:

La ruta de poner el archivo es lo que no entiendo, en otro fm lo puse pero ahora nose, es que jugar sin barras no mola nsda si alguien sabe que por favor lo explique

El hace 15 horas, lorenzo9911 dijo:

Yo no puedo poner barras en lugar de numeros en atributos alguien sabe comp xq la ruta del archivo no la encuentro gracias

Bajas el archivo que pone en el enlace que puse, el archivo es "graphical_attribute_view.xml". Lo pones en la ruta "C:\Users\<tu nombre de usuario>\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2019\Preferences\version 3 y ya está.

Lo que ocurre es que AppData está oculto, para verlo tendrás que eso, permitir ver archivos y carpetas ocultos (si estás en W10 en la ventana del explorador tienes que dar al Menú superior que pone Vista y ahí marcar la casilla que apercerá que pone "Elementos ocultos". A partir de ahí ya llegarás a la carpeta que corresponde. Si es MAC OS pues no se si está oculta o no, tendrías que mirar ese punto.

El hace 3 horas, Jose_Bcn dijo:

¿Por qué no te funciona? Acabo de quitarlo y volverlo a poner y funciona sin problema sin hacer nada :nuse:, incluso sin skin ni nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.