Hombre yo creo que un organizador, estilo Zubimendi le puede dar otra cara al Madrid. Por plantilla es la mejor de Europa, y banquillo también, flaquea sobre todo en lo táctico y yo creo que es básicamente una mezcla del entrenador mas la falta de ese organizador que sea la voz cantante en el campo. Huijsen y Carreras hoy han estado fatal, pero son jóvenes, y por mucho que nos diga Marca, no han tenido partidos de alto nivel salvo Carreras contra el Barsa la temporada pasada. Bellinghan 100% de acuerdo. Lo de Valverde si que no te lo compro, lo que pasa con el es que le están pidiendo cosas que el no es, el noes un organizador para jugar al lado de Tchoumeni, es un llegador y box to box que juega al lado del organizador. El que si que creo que es infumable y ya hasta la afición del Madrid se esta dando cuenta es Vinicius, solo va a pelearse a buscar la polémica y luego nada. Que bien le vendría al Madrid cambiarlo por un pivote organizador o un 9 puro.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.