Jump to content

Medio cierre / Centrocampista recuperador

Featured Replies

Publicado

Necesito opiniones, en la 4-2-3-1 en el centro del campo cual seria el mas adecuado? medio cierre o centrocampista recuperador???. En mi equipo uso el centrocampista recuperador con un interior mixto y lo rinden bastanten bien los 2 en el medio campo pero he notado que al salir jugando los centrales se abren bastante y por el centro no baje ningun de los medios a recibir...

Podrías evitar empezar jugando por los centrales y pasar a los laterales directamente.

para empezar ninguno de los dos es un organizador entonces no van a bajar a buscara el balon, y si, cuando le das a la opcion de salir jugando con los centrales se te abren y si no jugas con un "5" clasico, ninguno bajara a por el balon

Entonces creo que es mejor el medio cierre, tanto en defensa como en ataque, porque en ataque tiende a situarse entre los centrales para ayudar con la salida de balón y en defensa si juegas con carrilero ofensivos que puedan obligar a los centrales a abrirse, el medio cierre tiende a ocupar ese espacio central. Yo juego con medio cierre y es un rol que me gusta bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.