Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

TIGRES 3 - 1 VERACRUZ

59909171_6075f03848.jpg

Este ha sido un partido flojo en algunos sentidos, y aunque el marcador nos ha dado cierta claridad debo decir que si no es por Walter Gaitan, las cosas se habrian complicado mas.

Silvera se nos ha lesionado previo al juego, y no se ha recuperado totalmente, asi­ que lo enviamos al banquillo y en su lugar ha entrado Jesus Olalde que lo ha hecho bien, aunque no con la contundencia que me ha mostrado Silvera.

Gaitan merecidamente fue el mejor del partido, y Mario Rui­z esta jugando muy bien por el lateral derecho. Creo que a pesar del "bajon" el equipo se esta mostrando bien, y los relevos estan siendo buenos para mantener nuestro juego.

Editado por Victor Alvarado

• Autor
De qué equipo salió el tal Petróleo? Cuánto costó? algo más de info sobre él por favor...

Saludos y mucha suerte B)

Bueno, ahi­ va la info:

Petroleo, aunque su nombre real es Marcos Antonio de Almeida, lo hemos traido a un bajisimo costo del Bandeirante (DF).

Tiene 26 años y juega como MP/DL DIC, es decir, media punta por cualquier sector. Es un jugador regular.

No tiene grandes notas ni causara diferencia, lo hemos trai­do porque no encontre un recambio para mis mediaspuntas Gaitan y Peralta. Incluso, disputara esa posicion con Jesus Palacios.

Es probable que el proximo torneo, sea cedido, traspasado o bien enviado a las reservas a menos que algo espectacular suceda con el. Digamos que solo quisimos apuntalar el equipo.

• Autor

Juego Amistoso

Para darle actividad a nuestros jugadores del banquillo hemos buscado un partido amistoso que me ayude a meterlos en ritmo y verlos de titulares a ver como responden.

Hemos tratado que sea ante un rival de exigencia, pero como el torneo ya ha iniciado, tuvimos que concertarlo ante nuestro equipo Juvenil.

En este encuentro, trataremos de ver por primera vez a nuestro refuerzo Petroleo, a ver que tan bien se ve ante los chavales. Ojala que bien, ya que he sido duramente criticado por su incorporacion a la plantilla.

Y maxime porque solo puedo llevar a cada juego a 6 extranjeros, si quiero sacar al banquillo a Petroleo, deberia dejar fuera de la alineacion a un extranjero siendo el mas viable Claudio Husai­n que es el unico que no es titular.

La idea tambien es tener un poco contentos a todos, al sentirse observados por el cuerpo tecnico en busca de una oportunidad.

• Autor

TIGRES 3 - 1 ATLAS

59909166_7835f15ac0.jpg

Nuestro primer juego fuera de casa y hemos ganado nuevamente anotando tres goles. Me parece que el entrenamiento esta funcionando a la perfeccion y el equipo se ha visto bien, con propiedad al ataque y a la defensiva.

Esta ocasion, Sixto Peralta fue el mejor, eso de los dos mediaspuntas ha venido bien y tanto Gaitan como Sixto estan jugando buenos partidos.

Irenio por izquierda desequilibra mucho y Mario Ruiz desde el lateral derecho nos da mucha salida en ataque, viene jugando muy bien Mario. En ataque volvio a aparecer Olalde, pero fue expulsado en el 90' por reclamaciones innecesarias.

Creo que estamos tomando buena forma y hemos amanecido como Primer Lugar de la Division mexicana, un punto arriba de nuestros perseguidores, y con una buena diferencia de goles. Con resultados asi­ es mejor trabajar.

La directiva confi­a en mi labor y los aficionados empiezan a darme el "derecho de duda" ante el buen inicio que hemos tenido.

• Autor

TIGRES 6 - 1 TIGRES JUVENIL

59909169_4db979d3b4.jpg

No podi­amos esperar mas de un partido de entrenamiento ante los chavales de nuestro club, como han podido notar, hemos iniciado con todos los suplentes para poder darles tiempo de participacion y asi poder observarlos.

Sorpresa. Petroleo ha sido el mejor del partido, al comandar el ataque de nuestro equipo. En terminos generales el equipo se ha lucido ante un rival inifinitamente inferior.

Me quedo muy satisfecho y creo que Petroleo, Rergis, Morales, Rodriguez y Husai­n van a poder ser relevantes desde el banquillo.

Caso especial el de Chima Rui­z quien se vio desconcentrado y desccordinado con respecto a sus compañeros, pero en realidad lo puse en una posicion que desconoce y no ha lucido como esperabamos con esa variante.

La receta es sencilla.... seguir trabajando.

A raiz de este partido, la moral del equipo esta practicamente en lo mas alto tanto en lo individual como en lo colectivo.

• Autor

JAGUARES 1 - 2 TIGRES

59909167_4cb9a74e95.jpg

Otra victoria fuera de casa. Este ha sido un inicio inesperado para todos los componentes del club. Pero bueno, creo que le hemos dado al clavo con las contrataciones en el cuerpo tecnico.

Debido a su fabulosa actuacion contra los juveniles, Petroleo ha ido al banquillo e ingreso de cambio en la segunda mitad teniendo una buena actuacion, pero el mejor volvio a ser Sixto Peralta que anda en plan grande.

Gaitan tambien lucio y esta siendo relevado para evitar cansancio porque es un jugador vital en mi esquema, de ahi­ que hayamos trai­do a Petroleo, para darle descanso a los mediaspuntas.

El partido fue muy disputado y anotamos primero, luego vino el empate y los hemos sorprendido en el festejo para darle la vuelta al partido y seguir asi­ en la punta de la liga.

Cada vez los encuentros seran mas dificil aunque vamos viento en popa.

He abusado un poco de las variantes tacticas durante el partido, y hemos terminado contragolpeando con dos contensiones un solo mediapunta y un solo atacante.

Matamos de desesperacion al rival que al final se fue sobre el arbitro y expulso a dos jugadores por reclamaciones.

• Autor

Necaxa 3 - 2 Tigres

59909168_27002932a4.jpg

Ha cai­do la primer derrota del equipo en la temporada y fue en el estadio Victoria, fuera de casa ante el siempre incomodo Necaxa.

El juego fue muy parejo y disputado, aunque nuestra defensa se vio superada pocas veces, la contundencia de los "Rayos" nos ha matado.

Iniciamos ganando, y despues un vendaval del Necaxa nos dejo las cosas 3-1 en contra en el primer tiempo.

En el segundo hemos corregido, pero no tuvimos para alcanzar la igualada, un tiro en el poste a 3 minutos del final pudo haber cambiado la historia. El autor fue Irenio quien seri­a el mejor del juego. Creo que mereci­amos por lo menos el empate, pero los goles estuvieron de su lado.

Petroleo ha vuelto a jugar como relevo y aunque no desentona, no tiene los niveles de Gaitan, Irenio o Peralta para ser una gran diferencia. Creo que debemos buscar otra solucion para que acompañe a Silvera en el ataque cuando la situacion de anotar sea apremiante.

Estaremos en visori­as de un delantero de calidad y jerarqui­a para el proximo torneo.

• Autor

TABLA GENERAL

Tras disputarse 5 jornadas del Torneo.... vamos punteros....

Pero detras la competencia esta cerrada, veremos si podemos mantenernos en los primeros lugares. Mis expectativas son estar entre los 5 primeros de la liga y clasificarnos a los playoffs o liguilla como le conocemos en Mexico.

60912254_347e553ac1.jpg

• Autor

TIGRES 4 - 1 TECOS

61278105_75f342c45c.jpg

Volvimos a la senda de la victoria en una noche "A balon parado", y es que hemos sido infinitamente superiores, pero las anotaciones cayeron primero en tiro libre directo, luego en un tiro de esquina, posteriormente en un penal y el ultimo tambien en tiro libre.

Al menos, la tactica fija nos esta dando resultado.

Lo malo del juego es que Irenio acumula su quinta amarilla consecutiva por lo que se perdera la proxima jornada.

Otro detalle fue el error increible de Campagnuolo que en un fuera de lugar a favor, su despeje se lo entrga a Eliomar Marcon y este sin portero dispara para anotar el "de la honra".

Por lo demas creo que la actuacion volvio a ser solida y con jugadores a buen nivel. Aun falta enfrentarnos con rivales de jerarquia pero creo que estamos consolidando nuestra buena temporada, con seis jornada disputadas, recordandoles que son 17 jornadas para llegar a la liguilla creo que vamos por buen camino.

• Autor

ESTATUS DEL PLANTEL

61603436_e82d82ec2a.jpg

Como podran observar, los jugadores mantienen mas o menos un nivel regular, asi­ como una moral bastante elevada salvo Montano que segun su percepcion no tiene muy claro cual es su situacion en el club.

Veremos como podemos ir mezclando todas las condiciones para mantener el grupo en este tono que nos esta ayudando a ser los punteros de la liga.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Ahora enfrentaremos al lugar 13 de la tabla: los Tuzos del Club Pachuca.

Este equipo es uno de nuestros rivales, al habernos ganado dos finales en casa, por lo que es especial vencerlos.

No sera facil el partido puesto que son jugadores internacionales y de experiencia, aunque no andan bien en este torneo, no podemos menospreciarles y debemos jugar con toda nuestra bateria para seguir en la cima del torneo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.