Jump to content

Equipos con suerte

Featured Replies

• Autor

Jajajajaja, bueno si lo miras así:D

Todo lo que sea agregar opciones siempre está bueno, ya que uno luego tilda si le interesa o no.
En cuanto a la idea en si me parece algo inútil porque no me importan los demás clubes, solamente al que manejo yo. Si en el futuro lo agarro y está pésimo, el objetivo será hacerlo mejorar. Y si está súper cómodo ganando todo, será mas fácil.

Saludos,

Hola,

Yo no le veo ningún sentido, además si quieres hacer eso tienes acceso a la BD.

Que tiempos aquellos que la gente hablaba de temas tácticos... supongo que la propia evolución del juego nos ha llevado a esto.

El En 23/3/2019 at 20:15, Hipias dijo:

Se trata de una propuesta para la próxima edición de football manager, y es que se establezca un sistema por el que en cada partida puedas designar a dos o tres equipos por orden de preferencia que vayan atener más suerte, más éxito en su gestión; de modo semejante a como ocurre en otros juegos - aunque no necesariamente simuladores de estrategia futbolística- como Europa Universalis en el que uno puede activar la opción de que las naciones históricas del juego tengan tendencia a tener más éxito. Ello creo que nos permitiría ver a nuestros equipos favoritos obtener buenos resultados, sin que necesariamente tuviéramos que estar nosotros encima dirigiéndolos. Es solo una idea y admito todas las críticas.

Tiene sentido siempre y cuando los equipos sean más o menos medio punteros y tan sólo tengan un par de años como mucho de suerte como pasó con el Leicester que ganó la Premier League. ¿Es un modo de hacer trampa? no lo sé por que me surge la siguiente pregunta ¿y si te ofrecen el empleo de mánager de alguno de dichos clubes "adulterados" en la misma partida? No son juegos comparables el Europa Universalis y el FM, ¿puedes pasarte de un bando a otro en la misma partida? no sé:nuse:.

• Autor

Sí, en Europa Universalis puedes cambiar de nación en la misma partida. Pero de todos modos si sabes jugar, la nación - o en football manager el equipo - que mejores resultados obtiene suele ser la del jugador humano. Es solo una propuesta, imagínate que eres hincha del Athletic de Bilbao, pero por lo que sea en tu partida decides jugar en la liga italiana con la Roma, pues tal y como está ahora el hincha del Athletic puede llegar a ver en su partida como el club de sus amores se va a segunda, y quizás ello le estropea un poco su partida. Tendría el sentido de que el hincha del Athletic podría ver a su equipo ir mejorando y conseguir buenos resultados, aunque no necesariamente tuviera que ser llegar a lo más alto, sin la necesidad de tener que estarforzosamente estar dirigiendo al equipo.

Me parece muy interesante.

Pero que sea un pequeño bonus...como por ejemplo que un club de segunda B pueda subir a segunda y hacer papeles decentes, o un equipo tipo Alavés verlo en Europa.

Eso si me parece interesante...ya algo mas chetado, lo veo excesivo...

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
El En ‎01‎/‎04‎/‎2019 at 19:10, Lunita dijo:

Me parece muy interesante.

Pero que sea un pequeño bonus...como por ejemplo que un club de segunda B pueda subir a segunda y hacer papeles decentes, o un equipo tipo Alavés verlo en Europa.

Eso si me parece interesante...ya algo mas chetado, lo veo excesivo...

Bueno yo creo que la pendiente de progreso del equipo con suerte puede ser más inclinada o menos, yo creo que una pendiente exagerada le quitaría realismo al juego, más que equipo con suerte parecería equipo milagro, así que yo lo imagino más bien como un progreso leve y pausado que con la acumulación de varias temporadas - si es que la partida alcanza varias temporadas - sí que pudiera mostrar un salto de nivel de cierta importancia. En cualquier caso podría detenerse el progreso desactivando la opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.