Marzo 29, 20196 años gente tuve una entrevista y en medio de la entrevista puse para ver la competicion y demas de ese equipo y como que me dieron por finalizada la entrevista... porque??
Marzo 30, 20196 años El hace 16 horas, nicolasdiego dijo: gente tuve una entrevista y en medio de la entrevista puse para ver la competicion y demas de ese equipo y como que me dieron por finalizada la entrevista... porque?? Te refieres a una rueda de prensa? Pues básicamente porque te fuiste de la misma.
Marzo 30, 20196 años Autor El hace 50 minutos, Marcusme1981 dijo: Te refieres a una rueda de prensa? Pues básicamente porque te fuiste de la misma. No, era una entrevista de trabajo con otro club y en medio de la entrevista quise observar la plantilla, sus competiciones etc, y al querer volver a la entrevista me aparecia como que ya habia terminado.
Marzo 30, 20196 años El hace 6 minutos, nicolasdiego dijo: No, era una entrevista de trabajo con otro club y en medio de la entrevista quise observar la plantilla, sus competiciones etc, y al querer volver a la entrevista me aparecia como que ya habia terminado. Como te dice será que te saliste (da igual entrevista que rueda de prensa) y el juego consideró que te habías ido.
Marzo 30, 20196 años Autor El hace 5 minutos, mrgneco dijo: Como te dice será que te saliste (da igual entrevista que rueda de prensa) y el juego consideró que te habías ido. Si seguro que si, porque terminaron contratando a otro manager jeje... A esperar otra oportunidad entonces !!
Marzo 30, 20196 años El hace 3 minutos, nicolasdiego dijo: Si seguro que si, porque terminaron contratando a otro manager jeje... A esperar otra oportunidad entonces !! A la próxima mira la plantilla y todo lo que quieras antes jaja, mala fortuna. Un saludo.
Marzo 30, 20196 años El hace 20 horas, nicolasdiego dijo: gente tuve una entrevista y en medio de la entrevista puse para ver la competicion y demas de ese equipo y como que me dieron por finalizada la entrevista... porque?? Para que no te ocurra otra vez, antes de que te concedan una entrevista de trabajo y/o ofrecerte como mánager, vas y observas previamente al equipo al que intentas ir y a su competición.
Marzo 30, 20196 años El hace 5 horas, nicolasdiego dijo: No, era una entrevista de trabajo con otro club y en medio de la entrevista quise observar la plantilla, sus competiciones etc, y al querer volver a la entrevista me aparecia como que ya habia terminado. Digamos que entraste al despacho del presidente y te fuiste a dar una vuelta a ver que tal era el club. Otra vez tienes que llevar los deberes hechos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.