Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

entrevista

Respuestas destacadas

Publicado

gente tuve una entrevista y en medio de la entrevista puse para ver la competicion y demas de ese equipo y como que me dieron por finalizada la entrevista... porque??

No se entiende nada. A ver si escribimos con comas, puntos y esas cosas.

El hace 16 horas, nicolasdiego dijo:

gente tuve una entrevista y en medio de la entrevista puse para ver la competicion y demas de ese equipo y como que me dieron por finalizada la entrevista... porque??

Te refieres a una rueda de prensa? Pues básicamente porque te fuiste de la misma.

• Autor
El hace 50 minutos, Marcusme1981 dijo:

Te refieres a una rueda de prensa? Pues básicamente porque te fuiste de la misma.

No, era una entrevista de trabajo con otro club y en medio de la entrevista quise observar la plantilla, sus competiciones etc, y al querer volver a la entrevista me aparecia como que ya habia terminado.

El hace 6 minutos, nicolasdiego dijo:

No, era una entrevista de trabajo con otro club y en medio de la entrevista quise observar la plantilla, sus competiciones etc, y al querer volver a la entrevista me aparecia como que ya habia terminado.

Como te dice será que te saliste (da igual entrevista que rueda de prensa) y el juego consideró que te habías ido.

• Autor
El hace 5 minutos, mrgneco dijo:

Como te dice será que te saliste (da igual entrevista que rueda de prensa) y el juego consideró que te habías ido.

Si seguro que si, porque terminaron contratando a otro manager :auch: jeje... A esperar otra oportunidad entonces !!

El hace 3 minutos, nicolasdiego dijo:

Si seguro que si, porque terminaron contratando a otro manager :auch: jeje... A esperar otra oportunidad entonces !!

A la próxima mira la plantilla y todo lo que quieras antes jaja, mala fortuna.

Un saludo.

El hace 20 horas, nicolasdiego dijo:

Para que no te ocurra otra vez, antes de que te concedan una entrevista de trabajo y/o ofrecerte como mánager, vas y observas previamente al equipo al que intentas ir y a su competición.

El hace 5 horas, nicolasdiego dijo:

Digamos que entraste al despacho del presidente y te fuiste a dar una vuelta a ver que tal era el club. :D

Otra vez tienes que llevar los deberes hechos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.