Jump to content

cambiar fecha fijada para pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, resulta que al final la temporada no me ha dado opción como hace siempre a elegir la fecha de inicio de la pretemporada siguiente, me he encontrado con que estaba la pretemporada programada para una fecha anormalmente temprana, sobre el 20 de junio, ¿hay alguna manera de retrasarla? ya sea mediante alguna opción que no veo dentro del propio juego o con algún editor.

Muchas gracias.

Seguramente tengas marcada la opción de que el 2º Entrenador sea el encargado de la pretemporada. Vete a Responsabilidades dentro de la pestaña de Empleados y mira.

Saludos. 

• Autor

No encuentro esa opción dentro de las responsabilidades del segundo entrenador. El caso es que he jugado 4 temporadas y ha sido en la cuarta donde me ha pasado esto, en las anteriores si me preguntó la fecha de inicio. En cualquier caso, una vez que la tengo fijada, ¿hay alguna forma de cambiarla antes de que empiece la pretemporada?

El En 23/5/2019 at 20:11, glorioso dijo:

No encuentro esa opción dentro de las responsabilidades del segundo entrenador. El caso es que he jugado 4 temporadas y ha sido en la cuarta donde me ha pasado esto, en las anteriores si me preguntó la fecha de inicio. En cualquier caso, una vez que la tengo fijada, ¿hay alguna forma de cambiarla antes de que empiece la pretemporada?

En que año estas, puede ser que estés en el año donde se juega el mundial en invierno?, en mi partida ese año fue todo un caos con muchos partidos muy juntos y la liga empezó pronto.

El En 22/5/2019 at 22:45, glorioso dijo:

Buenas, resulta que al final la temporada no me ha dado opción como hace siempre a elegir la fecha de inicio de la pretemporada siguiente, me he encontrado con que estaba la pretemporada programada para una fecha anormalmente temprana, sobre el 20 de junio, ¿hay alguna manera de retrasarla? ya sea mediante alguna opción que no veo dentro del propio juego o con algún editor.

Muchas gracias.

puede ser que jueuges previas de europa??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.