Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

SuperBanner.gif

0,1020,340750,00.gifressortsport180x307rq.jpgWolfsburg sektion

PEDRO MONEDERO GANA EL CONCURSO DE VOLKSWAGEN

Se convierte en el nuevo entrenador del Wolfsburgo

El valenciano Pedro Monedero se convertirá durante el próximo año en el nuevo entrenador del Wolfsburgo tras ganar el concurso patrocinado por la multinacional Volkswagen, propietaria del 90% de las acciones dle VfL Wolfsburgo.

Entraban a concurso todos aquellos compradores de un modelo Volkswagen durante el último año y que habí­an presentado una solicitud, el elegido por sorteo ante notario (no el de Buenafuente, uno serio) ha sido un joven valenciano que habí­a comprado un Golf. Sus primeras declaraciones al conocer la noticia de boca del presidente de la multinacional fueron: "¿A Alemania me tengo que ir? Pero si yo no quiero, que allí­ se come mal y freis las cosas con manteca de cerdo...además, si lo de la solicitud fue una coña con mis amigos..."

A lo que el presidente, que habla 20 idiomas perfectamente respondió que "ya sabí­a a lo que se exponi­a al presentarse la concurso, si quiere renunciar, y según las bases del concurso, habrá de abonar la cantidad simbólica de 20 millones de € en concepto de indemnización". A lo que el "premiado" respondió :"¿A que hora dice que sale el avión?"

Queda claro que el destino de Pedro Monedero será entrenar al Wolfsburgo quiera o no, sepa de fútbol o no tenga ni idea. ¿Que pasará? Nadie lo sabe...

DrBerndPischetsrieder.jpg

El presidente en modo " las cagao chaval"

Editado por Grog

habrá de abonar la cantidad simbólica de 20 millones de € en concepto de indemnización"

Menos mal que es una cantidad "simbólica" que si no... :P

Ala, suerte y no comas demasiada manteca de cerdo, que engorda mucho :(

Hombre!!! De vuelta Grog!! No me gusta mucho la liga alemana... pero por ser tú, te seguiré! El Wolsfburgo no tiene mal equipo, pero ahora si tiene mal entrenador, por lo que espero que se salven en la última jornada del descenso. Tendrás un portero zampabollos como en Bélgica?? :P

Suerte crack! Y postea un juego! :(

Jaja Mucha suerte en el Wolfsburgo!

Cuida mucho del cabezon , y disfruta de tu Golf! :P

Saludos y suerte por Alemania! :(

Tu historia con el Valencia me encantó crack, la de la loba no la seguí mucho pero en esta me tendrás aqui dando guerra como hice con Sissoko :P...¿Hay alguna probabilidad que el maliense juegue en la Bundesliga?

Te deseo mucha suerte crack!

PD: Me gusta tu firma :(

Muy buena la introducción, si señor, me ha gustado. En un equipo que me gusta mucho te has metido. Tendrás un referente como D'Alessandro en ataque y alrededor de el tendrás que hacer el equipo. Pero el argentino, pieza clave por favor.

Saludos y suerte.

Muy buena pinta tiene la historia, la seguiré :P

Un saludo.

• Autor
Menos mal que es una cantidad "simbólica" que si no...

Ala, suerte y no comas demasiada manteca de cerdo, que engorda mucho

Estos alemanes, que son unos prepotentes... además, ¿que son 20 millones ¬¬? xD

Intentaré llevarme barriles de aceite de oliva virgen xD , porque por si no has probado las patatas fritas con manteca... no lo hagas, dan asco y huelen... :(

Saludos

Hombre!!! De vuelta Grog!! No me gusta mucho la liga alemana... pero por ser tú, te seguiré! El Wolsfburgo no tiene mal equipo, pero ahora si tiene mal entrenador, por lo que espero que se salven en la última jornada del descenso. Tendrás un portero zampabollos como en Bélgica??

Suerte crack! Y postea un juego!

A mi tampoco me gusta la alemana, por eso me voy allá­ xD

El Wolfsburgo no tendrá mal equipo, pero las expectativas de cara a la nueva temporada son de no descender, asá­ que no se, no se... Lo de mal entrenador... bueno, eso es algo que ya se tengo asumido y además no se aleman. Así­ que tendré que usar el método "Clemente en el Marsella" :(

En cuanto al portero zampabollos, aun no he mirado a fondo la plantilla, pero espero no encontrarme ningun engendro parecido xD

Saludos nen xD

PD: coñas, mensajes subliminales! xD

Jaja Mucha suerte en el Wolfsburgo!

Cuida mucho del cabezon , y disfruta de tu Golf!

Saludos y suerte por Alemania! :(

Gracias xD , cuidaremos del chupachups xD y si pudiese vendia el Golf xD cabrones alemanes ¬¬

Saludos

Tu historia con el Valencia me encantó crack, la de la loba no la seguí­ mucho pero en esta me tendá¡s aqui dando guerra como hice con Sissoko ... ¿Hay alguna probabilidad que el maliense juegue en la Bundesliga?

Te deseo mucha suerte crack!

PD: Me gusta tu firma

Espero verte por Alemania de vez en cuando.

El tema de Sissoko... como no pongas tu el dinero... porque me parece que no vamos a ir sobraos xD

Gracias

PD: me gusta más la tuya, ese gif queda de lujo

PD2: ayudame a buscar la fuente ::D

Muy buena la introducción, si señor, me ha gustado. En un equipo que me gusta mucho te has metido. Tendrás un referente como D'Alessandro en ataque y alrededor de el tendrás que hacer el equipo. Pero el argentino, pieza clave por favor.

Saludos y suerte.

Gracias.

A simple vista parece buen equipo, pero veremos que hacen en el campo. El cabezón tiene que ser titular, no hay nadie que le pueda hacer la competencia...

Saludos

Muy buena pinta tiene la historia, la seguiré

Un saludo.

Gracias, y eso que solo llevo un post xD

Saludos

--------------------------------------

Bueno, amiguitos y amiguitas... bueno, solo amiguitos porque amiguitas pocas en el foro xD

Me voy de concierto, cuando vuelva a ver si estoy en condiciones de seguir

Saludos a todos.

Editado por Grog

Desde luego la introducción ha sido original. hice una colecta y recaudé 19,99 millones de euros, una pena :(

Buena introduccion aqui tienes un nuevo seguidor, un saludo.

La has cagao chaval que puntazo Grog, si la historia sigue con este nivel de humor creeme que la seguire como sea. Suerte :( .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.