Jump to content

70º RETO DE KITS [CAMPEONES NACIONALES RESTO DEL MUNDO]

Respuestas destacadas

No sé si aún estoy a tiempo de votar. He de decir que me parecen increíble los tres:

3 puntos: Mapashito

2 puntos: Kalem

1 punto: dar_stor

¡Saludos!

@dar_stor dale un cierre al evento. No hacen falta gráficos, pero no merecen quedar así estos retos que llegaron al numero 70 y hace mas de 5 años se están haciendo. Si vamos a hacer un párate, perfecto. Pero bien hecho.

PD: aunque por mi podríamos seguir aunque sean dos o tres los que presentan sus kits. xD

Yo estoy disponible :silb:

@dar_stor Si no puedes avisa y yo mismo mañana escribo el cierre del reto ;) 

Sobre hacer o no otro reto ahora en Agosto, yo estoy disponible pero habría que elegir temática... propuestas @Kalem @fer1976? @mrgneco estarías disponible?

• Autor
El hace 2 horas, Kalem dijo:

@dar_stor dale un cierre al evento. No hacen falta gráficos, pero no merecen quedar así estos retos que llegaron al numero 70 y hace mas de 5 años se están haciendo. Si vamos a hacer un párate, perfecto. Pero bien hecho.

PD: aunque por mi podríamos seguir aunque sean dos o tres los que presentan sus kits. xD

El hace 31 minutos, Mapashito dijo:

@dar_stor Si no puedes avisa y yo mismo mañana escribo el cierre del reto ;) 

Sobre hacer o no otro reto ahora en Agosto, yo estoy disponible pero habría que elegir temática... propuestas @Kalem @fer1976? @mrgneco estarías disponible?

Pues soy muy honesto, este reto a mi me desmotivo de manera importante, por eso lo tengo bastante olvidado xD. Si alguien puede cerrarlo, adelante xD.

Yo para otro estoy disponible, si hay interes y participacion abro otro luego con el mismo criterio y plazos (hasta el 21). (tengo clases hoy, lo abro mas tarde). Pero me fastidia la participaciona la baja.

Pues vistos los que comentamos aquí sobre disponibilidad seríamos cinco al menos xD  

Esperemos que alguien más se anime, si no al menos echamos el rato :D 

Podría ser algo relacionado a los equipos ascendidos en la temporada 19/20.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.