Jump to content

Socorro, ¿por qué me dan tan poco presupuesto?

Respuestas destacadas

Comparado con la realidad, en una misma situacion, los ingresos del juego son menores a los ingresos reales. Ademas, en la realidad existe un sinfin de variantes economicas, financiacion y demas que en el juego sencillamente no existe. Pero no existe porque es casi imposible replicar. Y algunos casos serian funestos para jugar en una partida.

Con el correr de las temporadas, con un flujo economino normal,, tu presupuesto de sueldos y fichas ira subiendo, si, pero siempre en base a este mismo planteo economico:

Ingresos - Gastos - Beneficio previsto = Presupuesto de fichajes.

En la economía se basa gran parte del juego si no va bien... O no es realista ... Mínimo es el 30% del juego

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

creo q los compañeros ya te han dicho todo, yo creo q la economia de los clubes esta bastante bien lograda, claro q se podria mejorar, pero en lineas generales reflejan bastante la realidad, sino mira el Betis hoy, gasto 59 millones en refuerzos pero tuvo q vender por 35, lo cual sigue teniendo un deficit q si no lo bajas durante el año, la proxima temporada va a tener menos dinero, es asi, pasa en todos los clubes hasta en las superpoetncias, hay q vender para poder comprar amen de lo q genera cada club

El hace 1 hora, mdfroman dijo:

creo q los compañeros ya te han dicho todo, yo creo q la economia de los clubes esta bastante bien lograda, claro q se podria mejorar, pero en lineas generales reflejan bastante la realidad, sino mira el Betis hoy, gasto 59 millones en refuerzos pero tuvo q vender por 35, lo cual sigue teniendo un deficit q si no lo bajas durante el año, la proxima temporada va a tener menos dinero, es asi, pasa en todos los clubes hasta en las superpoetncias, hay q vender para poder comprar amen de lo q genera cada club

De todas maneras, los equipos grandes, agitadores de mercado, suelen tener otra clase de politica la cual es hasta turbulenta. Basicamente apuntan a que gastes, a que tires 1 o 2 temporadas con perdidas y a la 3º limitarte para recupera el default de las anteriores. Claro, en el proceso tiras 150-200 millones por uno o 2 cracks y ya lo tienes en tu club, cosa que en un proceso economico normal, no podrias hacerlo. 

Ya es cuestion de uno el como gestionarlo en esos casos.

Si las ventas estuviesen también algo mejor balanceado , pq vender es un puto infierno

El En 26/7/2019 at 14:47, ranx dijo:

Si las ventas estuviesen también algo mejor balanceado , pq vender es un puto infierno

Es verdad, con suerte vendes por un 50% menos del precio, si logras vender

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.