Jump to content

PRESELECCIÓN DE RECOMENDADAS 20 votos

  1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

    • El profesor (Breogán)
    • Callate Monty! 4 (dar_stor)
    • España 2026 (dar_stor)
    • Sparta: Zwarte Sterren (mrgneco)
      0
    • En la senda del fracaso (mrgneco)
    • Viva la Samp! (Rayos12)
    • La Samba de los Caídos (ruben88fisio)
      0
    • Los piratas irreductibles (zeusitos)
  2. 2. LA REVELACIÓN DEL MES ES...

    • Outlander: El Forastero (Alcasanc)
    • El batir de las águilas libres (Bakero)
    • Sebastian Merchant, les Sang et Or (bardo)
    • Un viejo conocido por Stamford Bridge (jayckjames)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

RsINT.png

AGOSTO DE 2019

Se abre un nuevo ciclo de votaciones para que todos vosotros autores, lectores y usuarios podáis elegir a aquellas historias que os han marcado o simplemente más os han gustado en este mes del año en el que muchos de nosotros ya estamos pensando en las vacaciones de verano y otros ya se encuentran en ellas.  La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. 

Al mismo tiempo encontramos la categoría "Merece una Historia...", que os permite ofrecernos alguna recomendación sobre la que hablar un poco en el hilo de Recomendaciones, ya sea en forma de equipo o selección. Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;). E igualmente si queréis recordar alguna historia del pasado en especial por las razones que sean podéis hacérnoslo saber a través de los comentarios.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

  •  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

  •  MERECE UNA HISTORIA...  - Aquí, quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de Recomendadas en 2019:

bd4b0de0ff15d19c71e87d5d14adc0ae.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 2 de Septiembre de 2019 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

 

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

Esperemos que esta vez no se repita el vodevil de los empates múltiples de la última vez. xD

Editado por Breogán

Creo que la historia de Monty Swift debería estar entre las revelaciones, ¿no? La publicó hace menos de un mes

  • Autor

@Breogán Al final deciden los votos xD De todas maneras el "vodevil" al final se solucionó fácil de puertas para dentro, en las elucubraciones que vosotros hacíais no entramos :D 

@Polimares Para la revelación nos fijamos en el autor más que en si la historia es nueva o no. Las historias de Darío en el pasado ya han sido reconocidas e incluso vencedoras de la Historia del Año por lo que nos parece un sinsentido que una de sus historias sea considerada "revelación" ya que es de esperar un nivel de conocimientos y una soltura que otros no tienen.

El hace 7 minutos, Mapashito dijo:

Para la revelación nos fijamos en el autor más que en si la historia es nueva o no. Las historias de Darío en el pasado ya han sido reconocidas e incluso vencedoras de la Historia del Año por lo que nos parece un sinsentido que una de sus historias sea considerada "revelación" ya que es de esperar un nivel de conocimientos y una soltura que otros no tienen.

Fak it, sí hubiera sabido esa variable hubiera votado por la de España 
Tengan en consideración esta opinión sí existe un empate entre ambas, por favor xD 

El hace 1 hora, Polimares dijo:

Fak it, sí hubiera sabido esa variable hubiera votado por la de España 
Tengan en consideración esta opinión sí existe un empate entre ambas, por favor xD 

Ya lo unico que haria falta es terminar empatando entre mis 2 propias historias xD 

El hace 15 minutos, dar_stor dijo:

Ya lo unico que haria falta es terminar empatando entre mis 2 propias historias xD 

En ese caso se debería dejarte a ti decidir cual de las dos gana xD

Maldita sea, se viene otro empate(qee)

¡A votar, a votar, que el tiempo se va a acabar! (plas)

  • Autor

Si se desempata mejor pero un empate a dos no es problema alguno, se comparte y listo xD La cosa es cuando el empate se da entre tres como el pasado mes o incluso entre cuatro que alguna vez estuvo cerca :D 

No obstante, si se desempata es sinónimo de que la gente participa y deja su voto y por lo tanto siempre que haya un alto número de votos que fomenten la participación en la zona mejor xD 

  • Autor

Últimas horas para dejar vuestros votos y parece que cambiaron las tornas xD Lo que parecía destinado al empate parece que finalmente no será así y lo que apuntaba a solitario puede estar compartido xD 

Por qué cuatro votaron en blanco!!! 

¿Quién queda por votar? Vamos que esto está entretenido!!

 

Editado por Mapashito

El hace 32 minutos, Mapashito dijo:

Por qué cuatro votaron en blanco!!! 

Ya me había fijado en eso, mi no entender :blink2:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.