Jump to content

Jugadores que más me rindieron en fm19

Respuestas destacadas

Publicado

Una vez dado por finalizado el fm2019, habiéndolo ganado prácticamente todo, he decidido dejar nombres de los jugadores que mejor rendimiento me dieron allá donde entrené, tanto fichajes , como jugadores ya residentes en clubs.

Cristian Pavón ( boca Juniors) : Probablemente el jugador que más se me revalorizo 60k, por menos precio 4k. Situándose titular en el Chelsea, y ganando títulos como una Champions, supercopa Europa y Mundial de clubs. Una auténtica ganga.

Diego Costa( Atleti de Madrid ) : Una mínima de 30 goles por temporada , habiendo ganado el balón de oro , cosa bastante difícil en FM.

De ligth y de jong:( AJAX) : los fiche en mi partida con el arsenal por 20 y 30 k , y fueron totalmente indiscutibles , ganando varios títulos, entre ellos una Europa League .

Pablo Sarabia ( Sevilla) su cláusula son 25k, y al cabo de 1 temporada parece hasta barato. Gran fichaje para un club que juegue competición Europea.

Florian Thauvin ( Marsella) Su coste ronda los 30k, pero los acaba rentando con creces. Gran disparo desde fuera y buen lanzador de balón parado.

James Butland:  PORTERAZO ! y lo mejor de todo, si va a algún club grande, acepta la suplencia. 

Raphael guerreiro( Dortmund) Gran asistente, su talón de Aquiles son las lesiones. Aún así lo recomiendo.

Callum hodson odoih( Chelsea) : Extremo canterano del Chelsea, con una proyección brutal. Fue capaz de sentar a Edén Hazard en grandes partidos. Todo un acierto si sale barato.

Moise Keane( Juventus) : Probablemente mi mayor sorpresa en el juego. Aparece jugando como interior izquierdo, pero si lo pones de 9 se hincha a meter goles en partidos importantes. Si pagáis 20k, os acabará pareciendo un chollazo. 

Espero que os sirva de algo mis experiencias en este fm2019 que tanto he disfrutado.

Saludos foreros.

• 2 semanas más tarde...

Jaime Carreño (U.Católica - Chile) - Mezzala apoyo... me hace 1 gol por partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.