Jump to content

Respuestas destacadas

Ah, me encantan estas historias de clubes creados de la nada, absolutamente nada.

Antes que nada, si tu labor será de "director deportivo" ¿como lo harás con el tema del manager? ¿serás tu mismo? ¿escogerás otro perfil?
Imagino que estarás jugando el FM 2019.

Bueno, encantado de participar eventualmente en las decisiones de este Bergamo, que pinta re bien, veremos como evoluciona todo.

Un abrazo, suerte.

• Autor

Qsoam39.png

Bienvenidos todos a la presentación oficial de la Assoziacione Calcio Bérgamo.

Es un placer para mi darle a bienvenida a todos vosotros, prensa y aficionados, a la puesta a punto del club, que mejor sitio que en este gran campo, donde jugaremos durante los próximos años, el Comunale Loreto.

Para empezar, me gustaría anunciar a nuestro principal patrocinador, TuttoCampo.it, la página web de fútbol donde se puede seguir todo el fútbol regional de nuestro país. Deseamos que esta unión sea beneficiosa para ambas partes y estar de la mano con este proyecto durante muchos años. Muchas Gracias.

UpGP4z2.png

Una vez hecha la presentación, y sin más dilación daremos paso a presentar las equipaciones oficiales de esta temporada por parte de dos de nuestros jugadores. Espero que sea del agrado de todos los aficionados, detrás de los diseños hay el esfuerzo de varias personas para encontrar algo que os llegue a gustar a todos.

QJaq2AM.png

La equipación como locales hacemos honor a los colores de nuestro escudo, con un diseño a rayas mientras que para la equipación visitante añadimos una estrella de 5 puntas representando la unión de la ciudad, los aficionados, el fútbol, nuestro patrocinador y nosotros, la directiva, porque este equipo no son 25 jugadores, este equipo pertenece a todos, pertenece a Bérgamo, y queremos hacerlo grande contando con el apoyo de toda al ciudad.

Ahora, ya terminando, realizaremos la presentación de nuestro entrenador y su segundo, así como de la plantilla con la que empezaremos la pretemporada, con posibles incorporaciones a los largo de los meses:

Spoiler

ENTRENADOR:

Gianluca Rocomo: Natural de Bérgamo, 33 años, con experiencia en las categorías inferiores del club. Le gusta jugar buscando superioridad por las bandas y controlando la defensa con un pivote que bascule para hacer ayudas. Se centra bastante en la edad ya que prefiera foguear a los jugadores jóvenes y darles oportunidades antes que a las "vacas sagradas".

Con el se trae a Luca Graziani, un entrenador de juveniles para ayudarle así a sacar alguna joya de la cantera y poder darle continuidad.

PLANTILLA:

Porteros:

1. Luca Schiavini: 16 años. Portero de 1,96 m que domina el juego aéreo.
  2. Claudio Gambardella: 26 años. Equilibrado con buenas cualidades físicas

Defensas:

1. Dennis Pusceddu: 20 años. Lateral derecho que no se achaca en las jugadas cuerpo a cuerpo.
  2. Lucio Dumitru: 26 años. Una torre en el centro de la defensa para evitar el juego aéreo.
  3. Daniele Musti: 26 años. Central agresivo y con carencias técnicas.
  4. Roco Cardinio: 24 años. Defensa total, juega en todas las demarcaciones. Tiene bastantes carencias técnicas, pero su altura (1,98), cualidades físicas y agresividad hacen que sea un defensa fiable.
  5. Simone Marino: 17 años. Lateral izquierdo al que le faltan cosas para poder considerarse un lateral titular.
  6. Ricardo Evaccuo: 24 años. Líder en el campo, veloz.

Medio:

1. Jacopo Talon: 28 años. Jugador experimentado que puede jugar en todas las posiciones de la banda izquierda. Veloz y con un guante para las faltas.
  2. Manuel Budroni: 28 años. Interior derecho, de los que luchan los 90 minutos. Rápido y atlético, pero falto de técnica.
  3. Franco Righetti: 22 años. Mediocentro con cualidades normales técnicas para su posición y capacidad de liderazgo.
  4. Marco Guarascio: 28 años. Interior, extremo derecho. Recorrido de banda aprovechando su velocidad y poniendo centros al delantero.
  5. Attilio Schenetti: 27 años. Medio centro/Media punta equilibrado pero con bajas cualidades para la posición.
  6. Piereantonio Pasini: 26 años. Extremo izquierda. Ágil y habilidoso, un hombre de resistencia, un atleta.
  7. Claudio Clerici: 22 años. Mediapunta técnico, de los que dejan magia en las jugadas con su visión y pases.

Delanteros:

1. Stefano Seminati: 19 años. Hombre rematador, casi dos metros de altura. Perfecto si jugamos balones colgados al área.
  2. Luca Djordjevic: 22 años. Delantero equilibrado. Típico delantero que mete cuerpo y le gusta el choque.
  3. Davide D´Errico: 22 años. Delantero con fe pero muy falto técnicamente en cuanto a remate y decisiones rápidas.

*Próxima actualización a mitad de pretemporada, con fichajes y resultados*

Me uno a los "Bergas" (vaya nombre para los aficionados) y seguiré las andadas de este nuevo club.

Nunca e creado un club, así que me parece interesante la premisa. Además, me intriga como harás solo de DD

Yo también me uno, y también me intriga como podrás "ejercer" de DD sin desvirtuar la figura del mánager. 

Las divisiones inferiores italianas son una locura, tanto grupo, tanta letra.. en que escalón estamos? Serie Z? xD

Me apunto como socio 00000001 del AC Bergamo, apasionante proyecto y no menos complicado ...

¿Cuanto tiempo creen que tardaran para estar codeandoce con la elite de la Serie A?

Suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.