Jump to content

Desaparición de un club

Respuestas destacadas

Publicado

Buena, pues despues de dos dias de depresión total toca preguntar...

Soy un fan incondicional del Bury, soy un shaker (Equipo, hasta hace dos dias de la League One inglesa) ha desaparecido (Algo parecido a lo del Bolton, pero sin resultado positvio), y yo, revolcando en mis penas, me he propuesto hacer una carrera/historia con mi club, con el bury.

Tengo el archivo hasta el nivel 12 de ligas inglesas y mi pregunta es que si por ejemplo se volveria a fundar con el mismo nombre, o tendria que ser con otro distinto y si empezaria en el nivel más bajo o en inglaterra las categoría inferiores son aparte...

La verdad es que me emociona y me llena de ganas empezar una historia con el club refundado desde 0, lo veo emocionante

Adiós a las 2 FA Cups y a los más de 100 años de historia de este maravilloso club... TE QUIERO BURY :amo:

Puedes fundar un club con colores y datos del equipo. Y por Steam en la tienda hsy mínimo hasta la 10 categoría inglesa. 

En estos casos de refundación se suele cambiar de escudo y de nombre (similar) pero manteniendo colores. Por ejemplo la más reciente en Italia, que se da bastante, fue el Palermo que ahora es SSD Palermo y jugará en Serie D, o anteriormente el Parma...

En tierras británicas tienes casos recientes similares al Bury como el Hereford United disuelto en 2014 y ahora llamado Hereford FC simplemente aunque con el lema "Forever United" que le acompaña a todos lados. En 2015-16 este Hereford FC entró a participar desde la 9ª inglesa y han ido ascendiendo hasta competir el año pasado en la National League North ya (6ª). A estos niveles creo que por ejemplo en Inglaterra lo más normal es que la refundación llegue a partir del 9º nivel o niveles inferiores, en el caso del Bury por la zona de Mánchester creo que es la North West Counties League y sus diferentes divisiones... pero a partir de la 12ª ya son divisiones locales. Un "Phoenix Club" del Bury estaría interesante xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.