Octubre 4, 20196 años Es posible empezar en la 2018/2019? Pese a tener los jugadores actualizados me empieza en la 2017/2018. Gracias por el trabajazo! Editado Octubre 4, 20196 años por Yaruru
Octubre 5, 20196 años Autor El hace 14 horas, Yaruru dijo: Es posible empezar en la 2018/2019? Pese a tener los jugadores actualizados me empieza en la 2017/2018. Gracias por el trabajazo! Gracias a ti. Puedes irte de vacaciones hasta el 1/7/2018 y ya comenzar la temporada normal.
Noviembre 1, 20196 años El hace 8 horas, Joacoperez25 dijo: Actualiza bien los fichajes de la liga Argentina por favorrr Por favor no es necesario repetir, si no contesta será por algo o simplemente no entró o no leyó tu post. Un saludo.
Noviembre 3, 20196 años gran aporte y buen trabajo pero le vi un fallo, en la segunda b grupo 3 confundes el andorra cf que es de teruel con el fc andorra que es el de primera catalana , el de pique.....
Noviembre 9, 20196 años Alguien me podría decir si esta actualización se puede instalar y funciona también en el footbal manager 2017?gracias
Noviembre 9, 20196 años El hace 2 horas, jtc dijo: Alguien me podría decir si esta actualización se puede instalar y funciona también en el footbal manager 2017?gracias No. Las actualizaciones sólo funcionan para la versión que fueron hechas.
Noviembre 9, 20196 años El hace 2 horas, mabormu dijo: No. Las actualizaciones sólo funcionan para la versión que fueron hechas. Gracias
Noviembre 10, 20196 años Disculpen mi ignorancia, leo que han actualizado la tercera, y he instalado el archivo en la carpeta editor data, pero no me sale la tercera , el resto de cambios en las otras categorías si, es que tendría que instalar otro tipo de archivo? Gracias por la ayuda.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.