Noviembre 11, 20196 años lo he arreglado, he tenido que meter un parche de estructuras con la tercera. y ya si sale este del señor clarinet, actualizando los ascensos y descensos a la 19-20. Gracias!!!
Noviembre 13, 20196 años El En 1/11/2019 at 8:30, mrgneco dijo: Por favor no es necesario repetir, si no contesta será por algo o simplemente no entró o no leyó tu post. Un saludo. Bueno perdón pero no me contestaste si las vas a actualizar o no
Noviembre 13, 20196 años El hace 1 minuto, Joacoperez25 dijo: Bueno perdón pero no me contestaste si las vas a actualizar o no Yo no soy el autor del mod.
Noviembre 13, 20196 años El hace 1 minuto, mrgneco dijo: Yo no soy el autor del mod. Entonces para que me citas idiota ?
Noviembre 13, 20196 años El hace 3 minutos, Joacoperez25 dijo: Entonces para que me citas idiota ? Vas por buen camino, sí.
Noviembre 26, 20195 años Autor El En 13/11/2019 at 19:32, Joacoperez25 dijo: Bueno perdón pero no me contestaste si las vas a actualizar o no Buenas. Dos cositas: Uno, no hay que insultar, aquí estamos para ayudar y aportar, no para insultar a nadie. Y dos, como digo al comienzo del post voy actualizando poco a poco, la liga Argentina ya llegará. Un saludo.
Noviembre 26, 20195 años Autor El En 11/11/2019 at 12:16, jtc dijo: lo he arreglado, he tenido que meter un parche de estructuras con la tercera. y ya si sale este del señor clarinet, actualizando los ascensos y descensos a la 19-20. Gracias!!! De nada hombre!
Noviembre 28, 20195 años Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, una vez que pongo el parche e inicio una partida nueva, a la hora de cargar, se queda bloqueado el juego, y no se como arreglarlo o como proceder
Noviembre 30, 20195 años Autor El En 28/11/2019 at 14:54, javimel28 dijo: Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, una vez que pongo el parche e inicio una partida nueva, a la hora de cargar, se queda bloqueado el juego, y no se como arreglarlo o como proceder ¿Es a la hora de cargar las ligas y demás o cuando comienza a generar la partida?
Noviembre 30, 20195 años El hace 6 horas, juan_clarinet dijo: ¿Es a la hora de cargar las ligas y demás o cuando comienza a generar la partida? A mi también se me queda pillado.
Diciembre 4, 20195 años Buenas noches Juan, Enhorabuena por tu gran trabajo. ¿has creado o tienes pensado crear a jóvenes promesas como karamoko dembele, mokuoko,reinier, lucas romero,xavi simmons,haaland o cavaminga ? Respecto a si queda bloqueado, voy a probar la nueva actualización a ver que ocurre. Muchas gracias. Un saludo.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.