Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas noches de nuevo,

He creado una partida con la nueva actualización y se crea y se carga correctamente.

He revisado un poco los equipos y además de lo comentado en el comentario anterior, falta salisu en el Valladolid y hay que quitar el fichaje que tiene puesto budimir del Mallorca, que según juego se va al crotone y no es así en realidad. Está en el Mallorca.

¿Puedes realizar los fichajes del Basilea y la liga suiza?

Muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo.

Editado por manoyo

a mi tampoco me funciona, sera porque es un archivo DBC??? ya que otros archivos FMF si que me van y me cargan bien

El hace 4 horas, GOYO981 dijo:

a mi tampoco me funciona, sera porque es un archivo DBC??? ya que otros archivos FMF si que me van y me cargan bien

Hola Goyo,

No creo que sea por eso. a mí me carga el archivo DBC correctamente. Recuerda que tienes que colocarlo en la carpeta editor data. Después elige dicho fichero y crea la partida.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 4/12/2019 at 21:35, manoyo dijo:

Buenas noches Juan,

Enhorabuena por tu gran trabajo. 

¿has creado o tienes pensado crear a jóvenes promesas como karamoko dembele, mokuoko,reinier, lucas romero,xavi simmons,haaland o cavaminga ?

Respecto a si queda bloqueado, voy a probar la nueva actualización a ver que ocurre.

Muchas gracias.

Un saludo.

Gracias a ti.

Sí, en esta próxima actualización estarán creadas todas las jóvenes promesas y corregidos algunos fallos (como el de Budimir).

Un saludo.

El hace 2 horas, juan_clarinet dijo:

Gracias a ti.

Sí, en esta próxima actualización estarán creadas todas las jóvenes promesas y corregidos algunos fallos (como el de Budimir).

Un saludo.

Buenas tardes Juan,

Muchas gracias por tu gran trabajo.

Probaré la actualización.

Un saludo.

• 1 mes más tarde...

@juan_clarinet @manoyo

Podría alguien explicar, para tontos, como utilizarlo? A mi se me queda colgado configurando base de datos del juego.

He descargado el archivo a Este Equipo/Windows/Usuarios/Yo/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2018/editor data

Abro el juego. Inicio nueva partida. Selecciono Base de datos. Ahí qué base de datos utilizo? Football Manager 2018 o Actualización 18.3.0.? He probado con las dos y no me funciona en ningún caso.

Datos del editor selecciono el archivo que he bajado.

Le doy iniciar partida y se queda parado. He esperado 37 minutos y no avanza. He probado 5 veces distintas y nada.

Editado por séñorgol

El En 18/1/2020 at 23:26, séñorgol dijo:

@juan_clarinet @manoyo

Podría alguien explicar, para tontos, como utilizarlo? A mi se me queda colgado configurando base de datos del juego.

He descargado el archivo a Este Equipo/Windows/Usuarios/Yo/Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2018/editor data

Abro el juego. Inicio nueva partida. Selecciono Base de datos. Ahí qué base de datos utilizo? Football Manager 2018 o Actualización 18.3.0.? He probado con las dos y no me funciona en ningún caso.

Datos del editor selecciono el archivo que he bajado.

Le doy iniciar partida y se queda parado. He esperado 37 minutos y no avanza. He probado 5 veces distintas y nada.

Buenas noches @séñorgol, respecto a que base de datos utilizar yo selecciono la 18.3 y no he tenido problemas. Todo lo haces correctamente, por lo que sé da problemas. A mi me tarda en crear la apartida unos 25 minutos pero funciona correctamente. A ver si @juan_clarinet puede decirnos algo

El En 23/1/2020 at 21:19, manoyo dijo:

Buenas noches @séñorgol, respecto a que base de datos utilizar yo selecciono la 18.3 y no he tenido problemas. Todo lo haces correctamente, por lo que sé da problemas. A mi me tarda en crear la apartida unos 25 minutos pero funciona correctamente. A ver si @juan_clarinet puede decirnos algo

He esperado y esperado y esperado y finalmente ha cargado (56 minutos). Desde luego hay que pensárselo bien antes de iniciar una partida.

Gran trabajo del compañero, felicidades y gracias!!

Buenas noches  a todos,

@juan_clarinet ¿tienes pensado algo para el mercado de invierno ?

Haland al Dortmund, Carles Perez a la Roma, Ben Arfa al Valladolid, Reinier al Real Madrid, etc... 

Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
El En 28/1/2020 at 21:51, manoyo dijo:

Buenas noches  a todos,

@juan_clarinet ¿tienes pensado algo para el mercado de invierno ?

Haland al Dortmund, Carles Perez a la Roma, Ben Arfa al Valladolid, Reinier al Real Madrid, etc... 

Un saludo.

Buenas.

Sí, estoy haciendo todos los fichajes, pronto lo tendréis.

El En 16/2/2020 at 16:04, juan_clarinet dijo:

Buenas.

Sí, estoy haciendo todos los fichajes, pronto lo tendréis.

buenas noches @juan_clarinet 

muchas gracias por tu trabajo, lo disfrutaremos con mucho gusto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.