Jump to content

Equipo a dirigir FM20

Respuestas destacadas

Yo me cogere como todos los años el Sporting de Gijón. Este FM2020, tiene pinta de ser más complicado, ya que para soltar dinero esta más complicado, pero hare honor al Sporting y fichare jugadores jovenes y los dejare que se desarrollen y se pogan pepinos utilizando las instalaciones tan buenas que tengo de juveniles y de entrenamiento. El año pasado habia unos cuantos juveniles y del primer equipo que tenian pinta de cracks. Este año tendre que hacer encaje de bolillos. Ya os contare.

Os recomiendo el Ostersunds en 1era sueca. Poco dinero y evitar descender el primer año. El resto de los años, consolidarse en la categoria. Equipo con margen de mejora enorme. Como dije, poco dinero e instalaciones bastante malas asi que todo es crecer

Buenas. Sabéis de alguna liga que sea ideal para comenzar una partida, en la que no te meta mucha presión la directiva, pero que te permita crecer como entrenador? Para no empezar en una de las grandes ligas. Saludos!

Muy buenas a todos necesitaría que me recomendarías con que equipo debería empezar una nueva partida. La última la empecé con el Hércules, subiéndolo en dos años a primera división. Gane la segunda división b y en segunda división quedé 7, no tenía ninguna esperanza de subir y lo consegui (no era el objetivo ya había hecho la planificación para segunda xd). En primera división me fue muy bien el primer año quedé 6, el año siguiente quedé 5 y en la última temporada 4, en Champions. Economía bastante saludable con +59 millones. Me salieron dos buenos canteranos sobre todo uno el cual me ficho el Madrid por 10 kilos. 

En la primera temporada llegaron jugadores como Arribas o Beñat gratis y como traslado Diego Nariño (excelente portero), puado o Saúl del Huesca más cesiones como matheus Fernándes o Daniel maldini (que llevaba conmigo desde segunda división.

En la temporada 22/23 a jugadores gratis como Racic, Pereira lage o José Martínez (del Barça b), también llegaron Ronald Araujo, Álvaro Tejero, Carlos Fernández, kasim Adams, Emre mor  y Andone que llegó en el mercado invernal. 

En la temporada que conseguí llegar a champions, la 23/24 llegaron jugadores como Miguel Baeza, Alexander Isak, Ontiveros, Aleña, Morey, Pape Diop o Fagioli + mahrez gratis. 

Actualmente, no sigo con ella por ahora, se han incorporado jugadores como Javier montero del atm, Kenneth Taylor, André Anderson o Muric del City.

Vuelvo a comentar que equipo podría escoger?

• 2 meses más tarde...

Que equipos me recomendáis para la Bundesliga ? 

El En 4/7/2020 at 21:44, Coloquita dijo:

Que equipos me recomendáis para la Bundesliga ? 

Unión o schalke 

• 1 mes más tarde...

Chicos, alguna recomendación?

Me apetece algún equipo en horas bajas o poco destacado, y hacerlo un equipo bien trabajado tácticamente y correoso. Pensé en el Venezia o en el Pro Vercelli, pero quiero escuchar ideas.

También he valorado el Queen's Park

El hace 49 minutos, Kiuhek dijo:

Queen's Park

Si es el equipo de Escocia, al menos en ediciones anteriores era muy complicado obtener algo (problemas en los contratos de los jugadores y estatus de club aficionado que no cambia). Vendria a ser como dirigir un Bilbao pero multiplicada la dificultad por 1000000. De Escocia puede ser Elgin City FC. Saludos

El hace 5 minutos, 9emi dijo:

Si es el equipo de Escocia, al menos en ediciones anteriores era muy complicado obtener algo (problemas en los contratos de los jugadores y estatus de club aficionado que no cambia). Vendria a ser como dirigir un Bilbao pero multiplicada la dificultad por 1000000. De Escocia puede ser Elgin City FC. Saludos

En esta versión es semipro

El hace 19 horas, Kiuhek dijo:

Me apetece algún equipo en horas bajas o poco destacado, y hacerlo un equipo bien trabajado tácticamente y correoso. Pensé en el Venezia o en el Pro Vercelli, pero quiero escuchar ideas.

En Italia estoy haciendo una partida con el Catania y me está gustando mucho, viene en la C, es un equipo venido a menos pero con aspiraciones, no es de los más potentes de la serie C pero tiene buenas instalaciones y con algunas cesiones puedes subir muy fácil (realmente por lo que he visto en la serie C si aciertas con las cesiones puedes arrasar)

El hace 23 horas, Kiuhek dijo:

Yo jugué una con el Venezia y la recomiendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.