Jump to content

Equipo a dirigir FM20

Respuestas destacadas

El hace 32 minutos, Rodry's dijo:

¡Claro que sí campeón! El que parece que piensa mucho eres tú. 

Me da rabia entrar a un foro en el que llevo muchos años disfrutando para ver como TÚ eres el único que mezcla fútbol y videojuegos con POLÍTICA.

Si te crees gracioso o que alguno de los que están aquí van a entrar al trapo, creo que te equivocas. Así que si puedes, disfruta del futbol y de FM 2020, y evita hacer este tipo de comentarios.

Saludos.

Me honra que te dé rabia. Tantos años entrando en un foro te dan toda la razón en tus insultos. Siento mucho que te ofenda un comentario xD

Me parto con las salidas de tono de gente que se pica por internet por tonterías, con una persona que ni conoce y de la cual lo único que ha leído son dos comentarios y se acuerda del del año pasado. Es fabuloso. :help:

El hace 9 horas, Paquito dijo:

Me honra que te dé rabia. Tantos años entrando en un foro te dan toda la razón en tus insultos. Siento mucho que te ofenda un comentario xD

Me parto con las salidas de tono de gente que se pica por internet por tonterías, con una persona que ni conoce y de la cual lo único que ha leído son dos comentarios y se acuerda del del año pasado. Es fabuloso. :help:

Bueno si te honra, enhorabuena, enserio. Pero creo que no estás entiendo el punto al que quiero llegar.

Evidentemente que me acuerdo del año pasado, eres el único entre cientos que hace comentarios de este tipo, que todos sabemos hacia dónde van. Me da "rabia" ver, que en un foro en el que disfruto de uno de mis hobbies, sacas a relucir un ¿debate? que ya está más que acabado. Pero te aseguro que duermo igual de bien pese a ello y que no me pico ni tengo nada en tu contra.

Ya puestos a seguir con la temática del hilo, yo empezaré en mi Hércules de Alicante, que este año esta realmente mal y olemos a carne de descenso a tercera. ¿Objetivos? Asentarnos en primera y crear una estructura sólida para dar el salto a cotas mayores en el futuro.

Un saludo.

El hace 59 minutos, Paquito dijo:

Buscas provocar, no te hagas ahora el tonto diciendo que te partes con las salidas de tono, la única salida de tono es la tuya.
Y @Rodry's no es el único que se acuerda, porque por suerte no hay tanta gente en el foro que esté intentado buscar bronca y picar a otros.

El En 30/9/2019 at 16:33, Bosko dijo:

Tengo muchas dudas pero creo que me voy a decantar por empezar con el Mallorca.

Uep, un del Mallorca! Aquí un del Constància i Baleares :banani! Mucha suerte con la permanencia, será duro, pero con trabajo y un poco de suerte se puede conseguir! Saludos! :beer:

Pues como todos los años, empezare con el Madrid (media o una temporada) para adaptarme a los cambios que haya y después con el Granada, aprovechando que este año hemos subido a primera y espero que buffen algo a los jugadores ya que estas primeras jornadas estamos arriba.

Después de esas partidas seguramente busque a algún equipo de 2B, el año pasado use al Badajoz y el anterior el Toledo.

Yo cada año comienzo con el Kaiserlautern en la bundesliga. Este año creo que cogeré algún segunda española, como el Girona o el Sporting 

El En 1/10/2019 at 23:26, erprofe dijo:

Buscas provocar, no te hagas ahora el tonto diciendo que te partes con las salidas de tono, la única salida de tono es la tuya.
Y @Rodry's no es el único que se acuerda, porque por suerte no hay tanta gente en el foro que esté intentado buscar bronca y picar a otros.

El En 29/9/2019 at 17:30, Rodry's dijo:

Segundo año consecutivo diciendo gilipolleces, nada nuevo bajo el sol.

:eaea: No soy yo el que saca a relucir su poca educación, ni se pica a la primera broma, ni busca provocar o tiene salidas de tono.

Creo que está claro que, si alguien cree que empezar una partida de un juego (de ordenador) "humillando" a jugadores (de ordenador) o a equipos (de ordenador) que se han cargado el deporte (real) por decir y hacer tonterías (reales), a lo mejor es un poco tonto (real) o infantil (de ordenador), pero desde luego no es nada de lo que decís, que lo decís para parecer supermaduros (de verdad de la buena) en un for

o jajajajaaa

Y si os ponéis pesados y seguís sin pillar la broma, me cojo también al Gerona, echo a todos los jugadores y entrenadores y contrato a todo andaluces, para fastidiaros más todavía. O mejor, contrato a todo porteros, para que, encima de bajar a segunda, le peguen unas palizas de órdago.

No sé cuál de los dos me daría más gustito a la hora de "españolizar": El Farsa o el Gerona.

El hace 9 minutos, Paquito dijo:

:eaea: No soy yo el que saca a relucir su poca educación, ni se pica a la primera broma, ni busca provocar o tiene salidas de tono.

Creo que está claro que, si alguien cree que empezar una partida de un juego (de ordenador) "humillando" a jugadores (de ordenador) o a equipos (de ordenador) que se han cargado el deporte (real) por decir y hacer tonterías (reales), a lo mejor es un poco tonto (real) o infantil (de ordenador), pero desde luego no es nada de lo que decís, que lo decís para parecer supermaduros (de verdad de la buena) en un for

o jajajajaaa

Y si os ponéis pesados y seguís sin pillar la broma, me cojo también al Gerona, echo a todos los jugadores y entrenadores y contrato a todo andaluces, para fastidiaros más todavía. O mejor, contrato a todo porteros, para que, encima de bajar a segunda, le peguen unas palizas de órdago.

No sé cuál de los dos me daría más gustito a la hora de "españolizar": El Farsa o el Gerona.

Decir que dices gilipolleces no es tener poca educación, es decir una obviedad viendo tus comentarios.

Lo primero que para mi que "humilles" a equipos catalanes en tu ordenador me la suda bastante, tiene que haber gente para todo y respeto las filias de cada uno. El problema es que "la broma" de la que hablas solo te hace gracia a ti, y como tal, deja de ser una broma cuando nadie se ríe. Soy catalán, y del Real Madrid y que el Barça, Girona o Gimnàstic de Tarragona fichara todo andaluces me parecería perfecto, no me fastidia para nada.

Lo que no entiendo es que utilices el término "españolizar" como si los catalanes no fueran españoles, y luego ya te imagino repitiendo el mantra de "Catalunya es España" y me parece todo más lamentable todavía. Que tires la piedra y escondas la mano en "un foro jajajaja" como dices, y luego te hagas la víctima demuestra el nivel.

Pero bueno, por mi parte, que vagi bé i fins l'any que ve.

Yo no sé qué equipo me voy a coger...porque además en el 2019 fue una de las cosas que más me costaron, el coger un equipo que me transmitiera algo....lo que sí sé, es que sea el equipo que sea, tiene que ser un equipo que tenga suficiente presupuesto o pueda vender jugadores para comprar a tres jugadores que para mí son vitales en mi equipo, Kristoffer Ajer, Sander Berge y Samatta, tampoco pido mucho :P 

Después de dieciseis años jugando al Football Manager (incluídas sus versiones anteriores) me daré elgusto de mi vida. Poder dirigir desde el día uno del juego, sin la necesidad de ningún editor, parche, o lo que se les ocurra... a mi amado ALVARADO que después de decádas de luchar por fin ascendió a la segunda de Argentina. Así que espero la salida de esta versión del juego más que nadie en este planeta... =)

El En 7/9/2019 at 21:51, luanpefe dijo:

Buenas tardes, como todos los años, esperando que confirmen la fecha de salida de  FM2020 llega el clasico post de que equipo tenemos pensado dirigir, entre mis equipos que estan en la lista son los siguientes

Francia: Saint-Etienne ( Equipo con mas ligas de Francia, mi debilidad de mi primera infancia en Paris cuando era el PSG de la epoca, en titulos ), Paris FC ( Clasico todos los años ), Lens ( Equipo con cantera increible )

Alemania: Dynamo Dresden ( Mejor equipo de la DDR ), Hamburgo Un campeon de Europa venido a menos ), Kaiserslautern , Munich 1860 Histopricos alemanes venidos a menos ), Magdeburg.

Inglaterra: Sunderland ( Historico equipo ingles venido a menos, lo que hace Sunderland till Die ), Bolton ( otro historico ingles venido a menos ), Leeds United ( Grande ingles en horas bajas que no juega en Premier desde 2004 ) ), Nottingham Forest ( Un doble campeon de Europa que lleva 20 años sin jugar en Premier League ), Notts County ( el equipo profesional mas antiguo de Inglaterra ), Leyton Orient ( El segundo equipo mas antiguo de Londres ).

España: Hercules, Castellon, Zaragoza.

Bueno eston son los equipos que estan en  mi lista, todavia no tengo decidido con cual empezare, pero sera uno de estos.

Algunos coincidiremos,  pero a ver en cuales pensais vosotros.

Saludos

Buenas! Aunque no soy nuevo por aqui si que es la primera vez que entro para comentar. 

Acabo de terminar una partida en el FM19 con el Arenas Club de Getxo, cumpliendo el objetivo que me marqué. Llegar a primera y ganar la Copa del Rey en 5 años. 

Creo que es un reto interesante tratándose de uno de los equipos fundadores de LaLiga y uno de los primeros que ganaron la Copa del Rey, siendo un equipo puntero a comienzo del siglo pasado. 

Quizas un reto interesante sería llegar a ganar una Liga y alguna competicion europea. 

Un saludo 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.