Jump to content

Equipo a dirigir FM20

Respuestas destacadas

El En 7/9/2019 at 22:20, gaspasho dijo:

Yo empezaré desde el paro, sin título de entrenador y experiencia de fin de semana, vete a saber quién me fichará, pero haciendo carrera mis equipos favoritos en el futuro, en el transcurso de las temporadas, son entrenar a los equipos favoritos que inscribimos en el juego, que en mi caso son Real Madrid, Roma, Nott. Forest, Metz, Kaiserlautern. Con cualquiera de estos me conformo como objetivo de mánager. Como siempre empezaré desde lo más bajo para ir ascendiendo y conseguir dichos objetivos.

Coincido con vosotros. Yo siempre empiezo jugando la primera partida con el Betis y a partir de esa, creo mi personaje para empezar desde el paro, como manager con experiencia de fin de semana y titulo nacional. 

El En 27/9/2019 at 15:34, Deivid22FM dijo:

Comenzaré pasando mis stats de entrenador de FM 19 a FM 20 y empezaré con un equipo que no va a fallar ningún año y va a ser siempre fijo, el Atlético Espeleño, pero dependo del parche de Regional Preferente

El año pasado vi al Betis Deportivo jugar alli si no recuerdo mal. Interesante proyecto, a ver si me hago una con el CD Alcalá 

El En 29/9/2019 at 22:49, rakemitri dijo:

El Betis, a ver si equilibro el centro del campo que vaya tela xD

Javi Garcia y 10 mas

El Almeria tiene un Magnate al mando, no?

Algun equipo inglés que me seduzca. Un Norwich o Aston Villa.

Aunque me gusta el Middlesbrough y el Leeds, pero si hubieses ascendido los jugaba, sino todos los partidos de la Sky termino una temporada cada 3 meses aprox jaja

Getafe será buena opción!

Yo arrancaré como lo hago en todos los FM... Mansfield town fc en la league Two de inglaterra

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues ha caído el Atlético de Madrid. Un primer partido contra el filial ganado 4-3, cuatro partidos amistosos internacionales ganados con soltura empañados por una derrota 0-6 contra el Bayer 04. El contrato de un par de promesas para reforzar la defensa y la venta de Savic por 20 millones a pagar en 2 años marcan la temporada de traspasos. Primer partido de liga empatado contra el Valladolid. La cosa pinta muy real para el atlético :-D

Leo que vamos a ser muchos los que vamos a ponernos manos a la obra para devolver al Kaiserslautern al lugar que nunca debió abandonar, será complicado porque económicamente están en la mierdecilla pero luego la euforia será mayor.

Sin duda mi equipo este año será el Leverkusen...Equipo que resurge tras unos años blandos, con unos pilares marcados como son su apuesta por la juventud, por jugadores nacionales y un estilo atractivo de juego. Además contamos con el añadido de que toda la liga alemana está licenciada y el atractivo de disputarle los títulos a Bayern y Dormund.

El En 11/10/2019 at 16:23, ZaNkKoW dijo:

El Almeria tiene un Magnate al mando, no?

Si,pero en mi partida beta (cogí al Almeria) el magnate árabe vendió el club en Noviembre...

Dicho lo cuál, empecé una partida con el Almeria en la versión beta que mantendré en la siguiente versión cuando salga el juego oficial. Será mi partida oficial. También había pensado en coger al Recreativo Huelva y subirlo a Primera como muchos otros seguidores del club más antiguo de España. Por último había pensado en el FC Andorra y hacer una especie de Athletic de Bilbao fichando sólo a jugadores de Andorra o Catalanes.

En la liga Inglesa había pensado en el Nottingham Forest y algún equipo también antiguo para subirlo a la premier league. 

Y Creo que no me llama la atención ningún otro. Aunque siempre me han llamado la atención coger clubes de ligas que son extranjeros como el Mónaco en Francia, FC Andorra en España, en la Premier League también había uno y en la liga escocesa o irlandesa también había un club inglés.

Pero principalmente haré la partida del  UD Almeria, Recreativo Huelva y FC Andorra 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.