Jump to content

Creando un nuevo país

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Tengo una duda, si creas un nuevo país editando uno existente, hay alguna manera que los nombres de los jugadores de ese país sean los de otro, es decir, yo edito un país escandinavo como suecia o dinamarca, como se puede modificar la base de datos para que los nombres de los jugadores de ese país sean en idioma inglés por ejemplo.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Sí, se puede elegir, que te diga @Se7enTop cómo se hace, que en el FM17 o así editó Gibraltar y les puso que los nombres fueran asiáticos y los apellidos árabes o algo así xD

El En 24/9/2019 at 16:59, Disaxtre dijo:

Sí, se puede elegir, que te diga @Se7enTop cómo se hace, que en el FM17 o así editó Gibraltar y les puso que los nombres fueran asiáticos y los apellidos árabes o algo así xD

No recuerdo ahora de memoria como fuera, pero creo que era el idioma, cuando cree Idiomas raros mezclando cosas. 

Si lo tengo instalado aun el fin de semana lo miro si nadie respondió o probó :P si lo tengo que descargar quizás haga una prueba a ver si me acuerdo como era. XD 

• 4 semanas más tarde...

se ha descubierto como se hace? tengo el mismo problema :( ese y que los jugadores de relleno (cuando un equipo no tiene los suficientes y lo rellena el juego) me salen de la nacionalidad del país donde estaban estos clubs en lugar del nuevo país... los juveniles igual, me explico: He creado Galicia en Gibraltar y los equipos de tercera española que he pasado los rellenan con jugadores españoles incluidos los juveniles de dichos equipos. Y con los nombres en inglés xk está creado en Gibraltar. Un saludo

Se supone que los nombres los genera basados en los jugadores que ya existen en la base de datos, pero si no hay suficientes, no funciona bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.