¡Hola compañero! Lo de RMTV es de traca, da vergüenza ajena, la verdad. Y no creo que les beneficie, pero si nadie del club les da el toque, es por algo. Lo que realmente me desagrada del VAR es que no haya consenso y que determinadas jugadas, a simple vista iguales, se arbitren de forma diferente según colegiado y partido. Eso da que pensar. Al final, si sigue habiendo la misma polémica, o más, yo soy partidario de volver atrás. Veo que Baldó sigue renovando al núcleo duro de la plantilla. Ahora le toca el turno a Lamaréchal, uno de nuestros peloteros en la medular. He estado siguiendo un poco el Europeo Sub-21 de este verano y en la selección francesa había un tal Lamaréchal, ¿es el mismo? Esto sí que me da coraje del FM ,los motines de los jugadores cuando la cosa va de cine. Se queja un tío por la falta de minutos y ya saltan los defensores a patadas. Y lo cierto es que pocas veces consigo que me den la razón. Pero nada, mano dura. Si se merece los minutos bien, sino al banquillo. Gran triunfo ante el Albacete. Costó abrir la lata pero fuimos mucho mejores, la verdad. Doblete de Romero y otro de Yeboah, para darle confianza. Muy poco de los visitantes, lo que demuestra que en Butarque somos un rodillo. Empate a nada ante el Málaga y no aprovechamos el tropiezo del Zaragoza ante el Eibar. Partido igualado y falta de gol. En la Copa del Rey lo que tocaba, jugar con el equipo B y tratar de pasar de ronda. Se sufrió pero se consiguió, con un Dotor en modo MVP. Ahora tocará mi Deportivo de la Coruña, no seas muy malo con ellos. 😁 Y gran victoria ante el Sporting de Gijón, uno de los que están ahí arriba en la pelea. ¿El mejor partido de Yeboah? Le vienen bien partido así, a ver si despega y se convierte en un jugador diferencial. Y dos tropiezos seguidos del Zaragoza, para quedarnos empatados a puntos. Enorme trabajo de Baldó en este Leganés, que marcha segundo, aunque empatado con el líder, en puestos de ascenso directo. Todo muy igualado, apasionante, con los 6 primeros en 6 unidades de diferencia. Las Palmas ya se queda un poco descolgado, aunque tiene un partido menos. Por abajo sorprende ver a los dos filiales, pues el FM los suele tener en buena consideración, sobre todo a los culés, que en mis partidas suben casi siempre y en segunda división acaban en la parte alta. Nos espera un enero con dos de cal y dos de arena. Elche y las Palmas de la parte alta y Oviedo y Castilla en puestos de descenso. A ver si podemos sumar ante los de arriba, porque con los de abajo ya cuento con los 6 puntos. 😁 Gran rendimiento de muchos jugadores. El núcleo duro, con Fuoli, Humphreys, Lamaréchal y Zarzana siguen a un gran nivel. Sorprende de nuevo ver a los dos extremos zurdos con tan buena nota. Yeboah se entona, gran noticia, y tiene casi los mismos goles que Edvardsen. Mucha competencia en los interiores, cuyo buen nivel de todos dejan al chaval Díaz con pocos minutos. ¿Lamaréchal o Dotor pueden actuar como mediocentros? Lo digo porque ahí si que no veo notas tan altas y quizás podríamos reubicar a alguno. Es una idea. ¡Saludos y suerte!