Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué jugadores rinden mejor?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Qué jugadores suelen rendir mejor en el FM? Los que los ojeadores te lo describen como espléndido o de calidad o los chico maravillas?

A mi Andreas Pereira (MEC/MPC) me suele rendir de vicio.

Y Thiago Almada mete goles a saco, poniéndole de MPI.

Obafemi Martins es un DLC un poco viejuno (32) pero mete 10-12 goles en un par de temporadas.

Jesús Vallejo es muy bueno como DFC y hace buena pareja con Jorge Cuenca (y además son jovenzuelos).

Para la media son dos cracks Sergio Gómez y Dani Olmo.

Pero, en general, lo que mola del FM es que a cada cual le sirven unos jugadores u otros, dependiendo de las tácticas y un millón de cosas.

• 4 meses más tarde...

Dejo mis recomendaciones en bundesliga por si a alguien le sirven:

1. Robert Lewandowski: El mejor 9 que hay en la bundes en mi opinion, lo malo es su sueldo que a menos que seas el Bayern, Dortmund o Leipzig te puedes permitir. En fm19 es una bestia que no se cansa nunca, no se lesiona apenas y casi cualquier balon que toca es gol. Además es un asistente de lujo y generalmente termina maximo goleador, es un jugador que te rinde bien incluso pasando los 34 o incluso 35, aunque para esas alturas ya tendrás un canterano que te sea titular.

2. Marco Reus: Reus te rinde si tenes suerte y no se te lesiona, su contra es esa que una lesion te deja sin mediapunta clave. Aunque si las lesiones no abundan es un definidor y creador de juego nato.

3. Timo Werner: Un poco mas tosco que Lewandowski y algo mas a largo plazo. Puede tener su dia y marcar 4 o no marcar nada. Rinde bastante bien a partir de la segunda temporada donde suele competirle a los goleadores con mas intensidad. Recomendable si necesitas un jugador que no sea tan clave pero que rinda en partidos donde se le necesita.

4. Jadon Sancho: Desde FM18 me rinde muy bien como extremo o delantero interior, es rápido, potente y tiene tanto pase como tiro, las primeras temporadas es muy raro que lo frenen al ser uno de los más rápidos del juego y debido a su juventud me ha llegado en dos o tres temporadas a tener 20 en aceleracion o velocidad.

5. Zagadou y Akanji: Dos defensas muy buenos, pese a que tengo la mala suerte de que Akanji se me vivia lesionando. Zagadou en cambio me llego hasta a rendir de carrilero por ambas bandas tras reconvertirlo.

6. Arp: Es el delantero promesa para romperla en la tercer temporada, con un buen desarrollo llega a ser mejor que Werner y Lewandowski, lo bueno de poder desarrollarlo es que probablemente llegue al primer equipo adaptado al tipo de delantero que quieras y ya que crece en velocidad puede ser una bala que burla a cualquier defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.