Jump to content

Respuestas destacadas

El motor de partidos al menos en 2D està mucho mejor

Se ven regates y animaciones nuevas y por suerte no hay mas esos centros que 9 de cada 10 rebotaba en el defensor

• Autor
El hace 12 minutos, papeir0 dijo:

Ahora que lo dices... A mi tampoco se me ha creado la carpeta, al menos donde siempre. Uso MacOs, por si tuviese algo que ver y lo han movido de sitio...

Tampoco encuentro este año donde cambiar los colores de los atributos

Correcto lo ha movido de sitio... y tampoco me gusta como han tocado las preferencias de la interfaz.

En 3D noto cierta mejora, sobre todo en portería y los gráficos mejorados también se notan y agradecen. Eso sí, mi primer partido contra mis juveniles y me empiezan ganando por 2 para acabar 4-3...

• Autor

Buscando como loco el skin Instant Result. Si alguien lo encuentra, pls que avise ;)

Gracias

Joder, tenían que sacar la beta cuando curro de tarde? :auch:

A mi si me funcionan los gráficos: Escudos, facepack, stadiums... En principio todo sin problema.

El hace 3 minutos, nomius dijo:

A mi si me funcionan los gráficos: Escudos, facepack, stadiums... En principio todo sin problema.

Todo del 2019? Se instala igual?

El hace 7 minutos, grydden dijo:

Joder, tenían que sacar la beta cuando curro de tarde? :auch:

Pues si es solo hoy, tienes suerte. Yo apenas lo podré tocar 2 o 3 horas en todo el puente :unsure:

El hace 1 minuto, Haakon dijo:

Todo del 2019? Se instala igual?

Si, cortado pegado la carpeta entera "Graphics" del 19 y pegada en la misma ruta del 20.

Lo que hice fue:

1.- Instalar el juego.

2.- Arrancarlo, sin instalar nada adicional,  para que cree la carpeta en mis documentos.

3.- Iniciar partida, avanzar un par de días y salir.

4.- Copiar la carpeta graphics del 19 al mismo path del 20. Meterle los ficheros del real name fix.

5.- Arrancar juego y cargar partida. Ir a preferencias y borrarla caché.

6.- Salir del juego.

7.- Arrancar juego y Nueva partida. 

Haciendo esto, ya tengo los gráficos bien.

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Pues si es solo hoy, tienes suerte. Yo apenas lo podré tocar 2 o 3 horas en todo el puente :unsure:

Hoy y mañana. El finde me toca de noche :wacko2:

El hace 35 minutos, nachoelmostro dijo:

El motor de partidos al menos en 2D està mucho mejor

Se ven regates y animaciones nuevas y por suerte no hay mas esos centros que 9 de cada 10 rebotaba en el defensor

Animaciones nuevas en 2d?:what:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.