Jump to content

Featured Replies

yo tampoco entiendo como cargar los skins, los escudos y los Facepacks. que en el 19 era mas facil

Editado por santiagoxllx

Buenos días a todos.

Vuelvo por estos lares bastante tiempo después de la ultima vez y me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta ultima versión. He visto que ha salido la beta y ha punto estoy de comprarla pero como no he seguido la evolución de las noticias del desarrollo del juego, me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de los cambios en esta nueva versión.

Que os parece en lo poco que lleváis trasteando con ella?

En las preferencias del juego, siempre ha habido una opción llamada "Usar desplazamiento cinetico". 

Nunca he sabido para que sirve activar o desactivar eso, alguien que sepa me podría explicar en que consiste?? Es preferible activarlo o desactivarlo?

Muy buenas, cuando suele tardar la verificar la compra del juego 2game? Muchas gracias

Buenos dias alguien sabría decirme qué pasos tengo que hacer para instalar los logos y los kits porque este año no tiene nada que ver al del año pasado y no sé qué tengo que hacer porque hago lo mismo que todos los años y no se carga nada muchas gracias y saludos

El hace 30 minutos, HadesD dijo:

Muy buenas, cuando suele tardar la verificar la compra del juego 2game? Muchas gracias

A ver si el jefe @Black_River puede informarte mejor

El hace 20 minutos, niño75 dijo:

Buenos dias alguien sabría decirme qué pasos tengo que hacer para instalar los logos y los kits porque este año no tiene nada que ver al del año pasado y no sé qué tengo que hacer porque hago lo mismo que todos los años y no se carga nada muchas gracias y saludos

yo estoy igual...las faces lo he conseguido poner...pero he tenido que quitar el juego y volverlo a poner...pero los logos..ciudades y kits no me sale...a ver si alguien nos ayuda

El hace 29 minutos, mrgneco dijo:

A ver si el jefe @Black_River puede informarte mejor

Gracias pero ya lo solucione. Me salia que me pusiera en contacto con 2game y al final me cancelaron el pedido porque estaba usando una conexion privada o algo... hice de nuevo la compra y al instante me llego el codigo :medescojono:

Muchas gracias!

El hace 4 horas, hwarang dijo:

Buenos días a todos.

Vuelvo por estos lares bastante tiempo después de la ultima vez y me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta ultima versión. He visto que ha salido la beta y ha punto estoy de comprarla pero como no he seguido la evolución de las noticias del desarrollo del juego, me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de los cambios en esta nueva versión.

Que os parece en lo poco que lleváis trasteando con ella?

A mí me gusta mucho y lo noto diferente al 19. Los detalles, la mejora de los menús, las pequeñas adiciones, los nuevos gráficos... sí, es una beta y se nota un poco pero promete mucho.

El hace 1 hora, niño75 dijo:

El hace 45 minutos, Sergioh dijo:

yo estoy igual...las faces lo he conseguido poner...pero he tenido que quitar el juego y volverlo a poner...pero los logos..ciudades y kits no me sale...a ver si alguien nos ayuda

Seguid las nuevas instrucciones para los nombres y para los logos y caras es exactamente igual que el año pasado. Los estadios, ciudades y skins no se puede todavía porque no son compatibles los que hay con esta versión.

Los limites salariales los hacen tirando un dado.

El Justo ahora, Haakon dijo:

A mí me gusta mucho y lo noto diferente al 19. Los detalles, la mejora de los menús, las pequeñas adiciones, los nuevos gráficos... sí, es una beta y se nota un poco pero promete mucho.

Seguid las nuevas instrucciones para los nombres y para los logos y caras es exactamente igual que el año pasado. Los estadios, ciudades y skins no se puede todavía porque no son compatibles los que hay con esta versión.

ya veo, lo que pasa que hago lo mismo y solo se me cambia, cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir...y los kits? porque hago lo mismo que el año pasado y no me salen.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.