Jump to content

Impresiones FM20


Pisculichi

Posts Recomendados

El hace 11 minutos, javierog dijo:

Tengo como responsabilidad de la que me encargo el asignar los amistoso para la 1º plantilla. Sin embargo el asistente me organiza amistosos a su antojo que tengo que cancelar. ¿Os pasa también a los demás?

Tal vez tengas asignado que tú te encargas de llevar los amistosos pero no el que se encarga de concertar los partidos amistosos.

En la interfaz de este fm2020 si le das a EMPLEADOS/ RESPONSABILIDADES/ PARTIDO/ PARTIDO AMISTOSO

Te vendrá que Se encarga de los partidos amistosos (debes hacerte cargo) y abajo pone EL CUERPO TECNICO CONCIERTA PARTIDOS AMISTOSOS PARA LA PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO. Pues quita esa pestaña

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Eddiej dijo:

Tal vez tengas asignado que tú te encargas de llevar los amistosos pero no el que se encarga de concertar los partidos amistosos.

En la interfaz de este fm2020 si le das a EMPLEADOS/ RESPONSABILIDADES/ PARTIDO/ PARTIDO AMISTOSO

Te vendrá que Se encarga de los partidos amistosos (debes hacerte cargo) y abajo pone EL CUERPO TECNICO CONCIERTA PARTIDOS AMISTOSOS PARA LA PLANTILLA DEL PRIMER EQUIPO. Pues quita esa pestaña

Genial!, muchas gracias :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Rodry's dijo:

A todo esto, ¿sabes como activarlo de nuevo?

Ni idea. No he tocado nada, me ha salido siempre. 

Lo único que no me ha gustado nada en esta versión es la pestaña de "Responsabilidades". Me abruma mucho la primera que sale, luego vas buscando pestaña por pestaña y vas encontrando todo pero lo veo peor que lo de antes.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he de decir que me llevé una grata sorpresa con el juego.....solo dos cosas que me lo hacen de momento injugable.

- Los lag que tiene el motor 3D

- Y en los partidos, quedo cansado de ver como los laterales cambian constantemente el juego de una banda a otra.

 

Editado por kosecki99
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kosecki99 dijo:

Bueno, pues he de decir que me llevé una grata sorpresa con el juego.....solo dos cosas que me lo hacen de momento injugable.

- Los lag que tiene el motor 3D

- Y en los partidos, quedo cansado de ver como los laterales cambian constantemente el juego de una banda a otra.

 

Pues menos mal q la sorpresa ha sido grata....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, jdust dijo:

Ni idea. No he tocado nada, me ha salido siempre. 

Lo único que no me ha gustado nada en esta versión es la pestaña de "Responsabilidades". Me abruma mucho la primera que sale, luego vas buscando pestaña por pestaña y vas encontrando todo pero lo veo peor que lo de antes.

Un autentico Co azo... Lo que hice es quitarlas todas y ir una a una poniendo y me lie que flipas.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 horas, zoompy dijo:

Alguien ha logrado crear un filial? Cómo aparece esa posibilidad? Se crea al instante? Con qué jugadores se llena? En qué estadio juegan? Las instalaciones empiezan de cero o hacen unas conformes al nivel del club? A qué división va? Te dejan escoger nombre? O directamente se llama Equipo B?

Se solicita en Visión del club - Hacer petición a la directiva - contactos - Equipo B/Reserva/Segundo equipo.

Hice varias pruebas, pero no puedo contestarte a todo.

El equipo que me contrató ( semiprofesional de segunda división de Islandia) solo tenía primer equipo. Lo solicité y me creó un sub-19 al instante, relleno de jugadores grises y jugando en el mismo estadio que el del primer equipo. Imagino que usarán las instalaciones juveniles, que ya tenía antes de solicitar otro equipo.

Luego probé con un equipo alemán que no tenía equipo B. Lo pedí el 22/07/19 y se hará efectivo el 20/06/20. La fecha final no sé si depende de cuando lo pidas o si siempre va a ser la misma. Así que en este caso no puedo responder al resto de preguntas.

No todos los equipos te lo van a aceptar. De hecho la mayoría me rechazaron la creación de equipo B xD.

 

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de jugar un partido con el terreno de juego cubierto de nieve. Llevo toda la vida jugando al FM y es la primrea vez que lo veo. ¿Esto es algo nuevo de esta edición? O ya estaba en ediciones anteriores?? (y no me había coincidido ningún partido así)

https://ibb.co/jgvSNCr

 

He intentado adjuntar aquí la imagen para que se vea directamente (en lugar del enlace) pero no soy capaz... (si alguien me dice como hacerlo, edito el post y la incluyo) ;) Gracias

Editado por elbuitre_7
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a Impresiones FM20

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...