Jump to content

Featured Replies

El hace 28 minutos, Rodry's dijo:

Parece que van a compensar el retraso del lanzamiento con una semana extra de BETA.

Corregidme si me equivoco, pero sería la primera vez que sacan una beta 3 semanas antes...

¡Todo muy raro!

Correcto la primera vez. Es decir como yo dije, jejejje, que va a salir a finales de noviembre, y saldrá la beta a principios de noviembre.

Editado por kosecki99

El hace 1 hora, Haakon dijo:

He jugado al FM19 poco tiempo, pero por lo que puedo ver en Twitter sí que podría ser una actualización de este, o mejor dicho una expansión. 

Quitando las pequeñas mejoras que anuncian por Twitter (que algunas están muy bien) que no son imprescindibles para jugar, creo que las ideas del Centro de desarrollo, la Visión del club y la Senda del tiempo del juego son bastante buenas para aquellos que les gusta elegir un equipo y desarrollarlo a lo largo de los años, quizá menos importante para los que cambian de club cada temporada. Básicamente la primera cambia el formato de los equipos B y sub-19 mejorando el control que tienes de las nuevas promesas y su seguimiento. La segunda será algo que puede hacer que tengas más cariño al club y te sientas más vinculado a él, con sus objetivos a corto, medio y largo plazo con distinta importancia para cada objetivo individual; con sus políticas de club y su identidad, haciendo cada club con más personalidad y también tú tendrás más personalidad al hacerte conocido por utilizar unas u otras tácticas/filosofías. La tercera es la que cierra el círculo, pues nos permite trazar algunas guías a nuestros jugadores para que se adapten (si pueden) a lo que queremos/esperamos de ellos, o a la filosofía del club para que algún día tengas el jugador más próximo a lo que quieres.

Las nuevas características combinarán súper bien con equipos como el Athletic, donde la cantera y el desarrollo de cada jugador es más importante si cabe, igual que su política y filosofía de club que les hace tan particulares y únicos en el mundo del fútbol.

Ahora, si esto merece 50 pavos... eso ya es cada uno, para mí no lo valen, incluso cuando no tengo ningún FM; ahora, por 30 pavos que me ha costado y viniendo con el Touch en la precompra...

A eso me refiero, y coincido contigo en que las cosas que mejoran a mi me gustan, pero no puedo dejar de ver el fm20 como una actualización o dlc como dices tu, eso mejorado y base de datos actualizada, me parece bien, pero no seas un palero cobrando lo que cobras... Para mi no vale lo que piden de momento en esta versión, y sobre todo cuando hicieron el vídeo lanzamiento del juego donde te dicen precompra ya!!  Sin decirte novedades ni nada de nada, ojala me den un ostion y saquen una novedad que me haga decir, que hijos de p*ta... lo que se han guardado..., intentare hacer lo que tu, comprar el juego por una cantidad cercana a esa cifra que pones tu si no me convencen. 

Novedad para FM21. A la venta en 5 de enero de 2021.

El hace 1 hora, Rodry's dijo:

Parece que van a compensar el retraso del lanzamiento con una semana extra de BETA.

Corregidme si me equivoco, pero sería la primera vez que sacan una beta 3 semanas antes...

¡Todo muy raro!

Sería rarísimo eso, pero yo pregunto ¿Qué necesidad habría de poner en un tweet ese 2-3 semanas cuando todo el mundo FM tenía asumido el 2 semanas antes beta? ¿Encabronarnos más esa semana con el ansia de beta? ¿Petar los foros de SIgames y FMsite durante toda esa semana esperando la gran noticia? jaajajaj

O quizá sea como dices, y liberen la beta antes, pero me despierta muchas dudas, porque si van con retraso en el juego irán igualmente con la beta. La sacarían con más errores?

Dios no puedo esperar tanto

cabrones

El hace 2 minutos, papeir0 dijo:

Sería rarísimo eso, pero yo pregunto ¿Qué necesidad habría de poner en un tweet ese 2-3 semanas cuando todo el mundo FM tenía asumido el 2 semanas antes beta? ¿Encabronarnos más esa semana con el ansia de beta? ¿Petar los foros de SIgames y FMsite durante toda esa semana esperando la gran noticia? jaajajaj

O quizá sea como dices, y liberen la beta antes, pero me despierta muchas dudas, porque si van con retraso en el juego irán igualmente con la beta. La sacarían con más errores?

Dios no puedo esperar tanto

cabrones

Toda la razón!

Ya he escrito a Miles y a FM rajando un poco, en breves me bloqueará, pero al menos me he quedado agusto.

Son unos impresentables y han demostrado la seriedad de su empresa. Deseando estoy que alguien les plante cara y saquen un competidor serio para FM.

Salida del juego un martes? Son unos genios.

• Autor
El hace 6 horas, Paquito dijo:

Por favor, ¿sabes dónde puedo consultar esa lista? he estado buscando pero sólo he encontrado esta información: "La versión beta previa al lanzamiento no estará disponible en Stadia."

¡Gracias mil!

No busques más, en FMSITE lo puedes comprar, mira el banner encima de esta web :punk:

Pues que bien, no jugué el FM19 y el 18 ya me aburrió.

Tenemos Novedades 19 Noviembre lanzamiento de Fm20.

A tomar por culo, entonces beta el día 1 con suerte, si no el 4-5... Otras tres semanas a esperar como poco. Qué mala hostia XD

Al menos dejaré de mirar las páginas en busca del anuncio. En fin, la decepció 

Editado por Haakon

Yo ya estoy tomando ansiolíticos. Mañana iré al psiquiatra, a ver si me recupero antes de que salga.

Un día nos levantaremos con la beta en la cara.

Editado por Haakon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.