Jump to content

Impresiones FM20


Pisculichi

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Micho21 dijo:

Tienes una Nvidia, no? Para los que tenemos alguna GeForce o semejantes es el pan de cada día, a mi en esta edición me va tirando (aunque a veces caen los FPS), pero la anterior fue un suplicio.

Yo no tengo FM20 pero tengo FM19 y el 3d con gráficos bajos y cambiando alguna configuración de las opciones nvidia que dicen en el foro o alguna pagina de FM para mejorar el rendimiento del juego igual me suele dar tirones..y igual tengo NVDIA ¿a ti fm19 el 3d te iba muy mal? ¿te va mejor en FM20?..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, deivis10 dijo:

Yo no tengo FM20 pero tengo FM19 y el 3d con gráficos bajos y cambiando alguna configuración de las opciones nvidia que dicen en el foro o alguna pagina de FM para mejorar el rendimiento del juego igual me suele dar tirones..y igual tengo NVDIA ¿a ti fm19 el 3d te iba muy mal? ¿te va mejor en FM20?..

Pues a mi, que antes se veía de pena (en el FM19), he notado una mejoría espectacular en los partidos. Ahora puedo verlos a media calidad y se ve de lujo, sin tirones y sin que las temperaturas se me disparen a 80º.

Ahí sí quqe he notado muchísimo la nueva version del football manager.

Y al fin notas que si cambias algo de la táctica o les gritas a tus jugadores, hay reacción. En el FM19 es como si le hablas a una pared.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, deivis10 dijo:

Yo no tengo FM20 pero tengo FM19 y el 3d con gráficos bajos y cambiando alguna configuración de las opciones nvidia que dicen en el foro o alguna pagina de FM para mejorar el rendimiento del juego igual me suele dar tirones..y igual tengo NVDIA ¿a ti fm19 el 3d te iba muy mal? ¿te va mejor en FM20?..

Me va mejor porque no tengo que andar configurando la tarjeta cada dos por tres, pero sigo a tirones en determinados momentos. Y con una GeForce 1050Ti, un i7 y una RAM de 16 gb como que no cuela que los gráficos noventeros del juego vayan a tirones :-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Micho21 dijo:

Me va mejor porque no tengo que andar configurando la tarjeta cada dos por tres, pero sigo a tirones en determinados momentos. Y con una GeForce 1050Ti, un i7 y una RAM de 16 gb como que no cuela que los gráficos noventeros del juego vayan a tirones :-D

Yo de Ram tengo 12 gb, sistema operativo de x64 bits, intel core i7- 6500U CPU  2.59 GHz ... ¿Donde puedo ver el modelo de GeForce que tengo?... a mi con el pc que tengo no entiendo como fm18 y fm19 me van a tirones... hasta poniendo graficos bajos y configurando la tarjeta gráfica aveces me da tirones... :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por mas que configuro en las Responsabilidades de los empleados llevar yo el control de la contratación y renovación de los empleados del Equipo B y del Juvenil... en cuanto pasan unas semanas me vuelvo a fijar y esa responsabilidad está delegada en otra persona. Lo vuelvo a cambiar, y pasadas unas semanas nuevamente vuelve a pasar lo mismo... (Y así sucesivamente).

¿Alguien sabe porque siempre se cambia esa opción sola?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/11/2019 at 21:25, Micho21 dijo:

Tienes una Nvidia, no? Para los que tenemos alguna GeForce o semejantes es el pan de cada día, a mi en esta edición me va tirando (aunque a veces caen los FPS), pero la anterior fue un suplicio.

Sí tio, la verdad que no entiendo el porqué...pero así es. Está jodida la cosa, 1 sola estrella y el año pasado 4 de 5... :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, horky dijo:

Sí tio, la verdad que no entiendo el porqué...pero así es. Está jodida la cosa, 1 sola estrella y el año pasado 4 de 5... :(

Qué mala es la eNvidia!!!! lo siento pero tenía que hacer el chiste.:facepalm:

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...