Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM20 Novedades vol.3

Respuestas destacadas

El En 8/10/2019 at 19:37, josepipo dijo:

Pero eso ya existía no? O algo me he perdido. Igual que la 9 ya le podías pedir más dinero a la directiva para un fichaje sino recuerdo mal

Yo creo que ya existía. Ahora además de fichajes, se habla de cesiones. Eso está bien.

Sigo sin ver anuncios de cambios en el ME o la introducción de una táctica para atacar y otra para defender.

yo tiene pinta que este año me quedo con el fm19 y con el parche de @horky le damos caña hasta el fm21 a ver si mejora mas o que por que viene a ser lo mismo con pequeñas mejoras y cambio de skin un poco y poco mas del 18 al 19 si cambio bastante en cuanto a tacticas y entrenamientos aparte de la implantacion del VAR y eso que si se nota pero de este año al 20 poco hay por lo que se ve...

El hace 25 minutos, gaspasho dijo:

Sigo sin ver anuncios de cambios en el ME o la introducción de una táctica para atacar y otra para defender.

Te veo un poco obsesionado con lo de la doble táctica (yo lo veo como algo que sería un avance brutal).

Dicho de buen rollo eh. Eres con eso como yo con que sale muy tarde el juego. ;)

Cada vez pierdo más la ilusión con los FM, creo que habría que pegarle un repaso bastante gordo al ME, hay cosas que me matan y para mí al menos hace que el juego sea intragable, a veces. Por ejemplo, el 90% de los centros desde la línea de fondo suelen ir al cuerpo del defensa y posteriormente a córner, es cierto que esto pasa mucho en la vida real, pero no la mayoría de las veces, se me hace insoportable. Compraré el juego, pero llevo comprando los FM desde el 2015, y cada vez juego menos horas en cada entrega...

Creo que me quedo con el 19 hasta el 21.

El hace 12 horas, aldo121102 dijo:

Cada vez pierdo más la ilusión con los FM, creo que habría que pegarle un repaso bastante gordo al ME, hay cosas que me matan y para mí al menos hace que el juego sea intragable, a veces. Por ejemplo, el 90% de los centros desde la línea de fondo suelen ir al cuerpo del defensa y posteriormente a córner, es cierto que esto pasa mucho en la vida real, pero no la mayoría de las veces, se me hace insoportable. Compraré el juego, pero llevo comprando los FM desde el 2015, y cada vez juego menos horas en cada entrega...

Yo también juego menos en cada entrega, pero principlamente porque conforme pasan los años tengo más obligaciones y menos tiempo xDD

El hace 5 minutos, Nirvanero dijo:

Yo también juego menos en cada entrega, pero principlamente porque conforme pasan los años tengo más obligaciones y menos tiempo xDD

Jajajajaja, lógico, eso es ley de vida, pero en mi caso al menos no es así, es porque el juego cada vez me entretiene menos y cada vez me canso más rápido, no por razones externas xD

Yo llevaba varios años jugando cada vez menos, pero el FM2019 sí me hizo volver a jugar mucho, a acostarme a las tantas si faltaba poco para terminar la temporada y cosas así. Veremos con el de este año.

El hace 32 minutos, erprofe dijo:

Yo llevaba varios años jugando cada vez menos, pero el FM2019 sí me hizo volver a jugar mucho, a acostarme a las tantas si faltaba poco para terminar la temporada y cosas así. Veremos con el de este año.

Lo mismo te pasa como a mucha gente le ha pasado (a mí también) con algunos juegos como con el Empire TW y el Napoleón TW o el Rome 2 TW y el Attila TW. Siempre que anunciaron los segundos todos como una mona de cabreados porque parecían más de lo mismo y en gran parte lo eran. Cuando salieron aunque eran más de lo mismo, las pequeñas mejoras, más que los grandes cambios, hacían decir a todo el mundo “este juego es lo que Empire/Rome tendría que haber sido y no fue”. Y en realidad bien podrían ser un parche o DLC de los otros juegos, ¡pero menudo parche!

https://twitter.com/milesSI/status/1188439435593093120?s=20

Editado por Haakon

No sé qué deciros a los "mosqueaos". Sólo sé que la droga FM cada año es más fuerte:

• Football manager 2015 - 582 horas
  • Football manager 2016 - 580 horas
  • Football manager 2017 - 602 horas
  • Football manager 2018 - 851 horas
  • Football manager 2019 - 1028 horas

Y aumentando la dosis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.