Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

Buenos días a todos!

Ya tengo instalado el FMT 20 en mi Tablet Samsung y funcionando, y me surgen dos preguntas a ver si me podéis ayudar por favor.

1. Es posible empezar la partida con el periodo de fichajes bloqueado? es decir que no se pueda fichar en la primera temporada o al menos hasta invierno. (para darle un toque de más realismo)

2. Podéis facilitar un enlace que funcione para los escudos de los equipo y competiciones, he mirado en la web y no encuentro alguno que sean solamente el escudo sin mas adornos y que sea posible descargarlo sin que te lleve a mil paginas y al final no tengas el enlace para descargar. (He visto que Loren en las capturas de pantalla, tenia los logos normales)

Muchas gracias a todos de antemano!

consulta, como pueden consultarse las clausulas de rescision en el apartado plantilla? aparece el valor pero no es el acordado al renovar el contrato, sino que es un valor mucho mas bajo...

Muy buenas, como ya he dicho alguna vez tengo la Samsung galaxy tab s6, el último modelo. No pone que sea compatible, pone la tab s5e como último modelo compatible. Eso es porque mi dispositivo no lo es todavía, o es que no han actualizado la página? Estoy impaciente por darle al fm Touch para Android. 

Tremendo error en IOS.

Después de actualizar a IOS13 la función Cross Sync ha dejado de funcionar.

Según la gente de sigames, intentarán arreglarlo en próximas actualizaciones...…..que triste

El En 19/11/2019 at 14:27, mrgneco dijo:

Buenas.

Te dejo esta guía sobre el touch.

Saludos.

Muchas gracias!! Si no lo he entendido mal, puedo meter escudos y equipaciones para el PC?? Si es así, que enlaces de descargas son exactamente??

El hace 13 minutos, Gabol33 dijo:

Muchas gracias!! Si no lo he entendido mal, puedo meter escudos y equipaciones para el PC?? Si es así, que enlaces de descargas son exactamente??

De nada.

No jugué nunca al Touch pero entiendo que para pc vale cualquier pack de logos o kits que para la versión completa. En tablet ya no sé decirte.

El hace 14 horas, Dompi dijo:

Buenos días a todos!

Ya tengo instalado el FMT 20 en mi Tablet Samsung y funcionando, y me surgen dos preguntas a ver si me podéis ayudar por favor.

1. Es posible empezar la partida con el periodo de fichajes bloqueado? es decir que no se pueda fichar en la primera temporada o al menos hasta invierno. (para darle un toque de más realismo)

2. Podéis facilitar un enlace que funcione para los escudos de los equipo y competiciones, he mirado en la web y no encuentro alguno que sean solamente el escudo sin mas adornos y que sea posible descargarlo sin que te lleve a mil paginas y al final no tengas el enlace para descargar. (He visto que Loren en las capturas de pantalla, tenia los logos normales)

Muchas gracias a todos de antemano!

1. No. Es una opción que inexplicablemente no está en Touch. 

2. La verdad es que llevo con el mismo pack de logos unos años, los voy pasando a cada nuevo juego sin más. Si miras en las típicas páginas de FM no creo que cueste encontrar uno. 

El hace 11 horas, crow69 dijo:

consulta, como pueden consultarse las clausulas de rescision en el apartado plantilla? aparece el valor pero no es el acordado al renovar el contrato, sino que es un valor mucho mas bajo...

Si pones la columna de contrato - Clausula de rescisión en la vista de plantilla te sale no?a mi por lo menos sí.

Screenshot_20191124-002137.png

El hace 9 horas, Manri10 dijo:

Muy buenas, como ya he dicho alguna vez tengo la Samsung galaxy tab s6, el último modelo. No pone que sea compatible, pone la tab s5e como último modelo compatible. Eso es porque mi dispositivo no lo es todavía, o es que no han actualizado la página? Estoy impaciente por darle al fm Touch para Android. 

He visto en el foro oficial que en esa Tablet hay algún problema al ver los partidos 3d

https://community.sigames.com/topic/504406-is-samsung-tab-s6-compatible/

El hace 2 horas, Gabol33 dijo:

Lo que te dice @mrgneco, cualquier pack de gráficos vale tanto para la versión PC como para la de Tablet (al menos Android que es la que yo juego)

Editado por loren1983

El hace 5 horas, cpocpo dijo:

Tremendo error en IOS.

Después de actualizar a IOS13 la función Cross Sync ha dejado de funcionar.

Según la gente de sigames, intentarán arreglarlo en próximas actualizaciones...…..que triste

Por suerte mantengo la 12... que una de las razones para pillarme el juego aquí y en el ordena es esa.

Me podéis pasar el link de logos  y escudos loren

Sigo sin poder visualizar partidos, la única manera de jugar que tengo es con resultado directo(y así no me merece la pena jugar ),me carga el partido y se me queda en la pantalla de continuar, escucho el partido de fondo pero no lo visualizo. Mi tablet no es la más potente(lenovo Tab 4 10) pero llevo jugando 3 años con ella y no tuve ningún problema. Soy de jugar en el 2D pero me corría perfectamente en 3D, es decir no creo que sea problema de gráfica y mucho menos estando dentro de los dispositivos compatibles. 

A alguien más le pasa esto?. No se si alguien me podría ayudar o dar ideas?. 

Tengo un mono tremendo:auch:

Hola a todos.

No recuerdo si empecé la partida en la versión 20.1.3 o en la anterior, o directamente en la 20.1.4. Alguien sabe si para evitar el bug de los atributos ocultos debo empezar una nueva partida?

Por otro lado, he jugado sólo 6 partidos pero en la mayoría me pitan 3 o 4 penaltis, ha habido uno de hasta 5.

Claramente es un bug que estropea la inmersión pero no he leído nada aquí. A nadie más le pasa? Se sabe cómo se soluciona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.