Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, loren1983 dijo:

El ME es exactamente el mismo que la versión normal de PC.Van a la par con cada actualización.

Yo personalmente lo veo en 2d y repeticiones en 3d, y estoy contento con él. Sobre si engancha? A mi muchíiiiiiiiiiiisimo

Hay muchísima diferencia ente mobile y touch. Lo mejor es que veas gameplays de mbas versiones en YouTube y decidas.

Touch en Tablet/móvil es al 95%igual que en PC. No hay apenas diferencias.

Gracias Loren cada vez lo tengo mas claro entonces... esperare un pokito mas a tener un movil bueno para jugar al Touch y mas yo que siempre e sido de jugar al football manager de PC

Loren tu en el Touch cuando juegas por el movil los partidos los ves en 3d ? 

El hace 2 horas, Peter_bcn dijo:

Loren tu en el Touch cuando juegas por el movil los partidos los ves en 3d ? 

En tablet y móvil suelo preferir 2d, pero es más que nada un gusto personal. Aunque es verdad que ultimamente tiro en el movil y pc algo  más de 3d.

En el movil es que se me ve mejor y mas suave que en la tablet. En esta ultima siempre 2d.

Ok. Gracias. Va bien saberlo

He estado mirando que ya no está en la playstore el FMtouch 19, con lo que solo puedo comprarme el FM touch 20. Por lo que he estado viendo en la lista de dispositivos tablet compatibles la samsung tab S2 9.7"  figura tanto en el FMTouch 19 como en el 20 como apto para jugar. Son de requisitos similares ambos FM?? lo digo porque quería probar primero con el FM19 no sea que me lo compre y no funcione fluido en la tablet ya que también imaginaba que estaría a un precio inferior pero ya veo que no está disponible la versión 19 directamente.

¿Que diferencias hay entre jugar al Touch o a la versión normal? ¿Que ventajas e inconvenientes hay? Solo juego en el PC, y me gustaría saber si merece la pena pasarse al Touch para ahorrar tiempo, o seguir jugando a la versión normal.

El hace 11 minutos, hectortidus dijo:

¿Que diferencias hay entre jugar al Touch o a la versión normal? ¿Que ventajas e inconvenientes hay? Solo juego en el PC, y me gustaría saber si merece la pena pasarse al Touch para ahorrar tiempo, o seguir jugando a la versión normal.

Buenas.

Tienes esta guía para echar un ojo.

Un saludo.

El hace 30 minutos, mrgneco dijo:

Buenas.

Tienes esta guía para echar un ojo.

Un saludo.

Muchas gracias! Pues lo que he leido me llama mucho la atención. Básicamente es como jugar a lo que era FM hace unos años, pero con ciertas novedades que no te llevan tiempo extra, no? O sea que lo importante está ahí, pero te ahorras la parte de entrenamiento, ruedas de prensa, preparadores...

Hay algo importante que pueda echar de menos? Me entran muchas ganas de probarlo. Sobre todo ahora que no me sobra el tiempo precisamente.

El hace 4 minutos, hectortidus dijo:

Muchas gracias! Pues lo que he leido me llama mucho la atención. Básicamente es como jugar a lo que era FM hace unos años, pero con ciertas novedades que no te llevan tiempo extra, no? O sea que lo importante está ahí, pero te ahorras la parte de entrenamiento, ruedas de prensa, preparadores...

Hay algo importante que pueda echar de menos? Me entran muchas ganas de probarlo. Sobre todo ahora que no me sobra el tiempo precisamente.

Sinceramente, yo no lo he probado, el experto es el compañero @loren1983 a ver si entra y él puede aconsejarte mejor pero por lo que le he leído si no te sobra el tiempo es más que recomendable porque te quitas mucha paja de encima.

Saludos.

El hace 7 horas, hectortidus dijo:

Hola!

Claro que vas a echar alguna cosa de menos! A todos los que jugamos a FMT creo que nos pasa. Puede ser la familiaridad táctica, las dinamicas, los gritos durante el partido, el sistema más profundo de entrenamientos... Seguro que alguna cosa echas de menos. El tema es que cuando le echas tiempo vas viendo las virtudes que tiene con respecto a la versión "grande", y al final a muchos nos compensa perder alguna cosa de las que se pierden a cambio de ganar agilidad en el juego y sobretodo ahorrarte muchas de las que te hacen la partida más pesada (ruedas de prensa, charlas con jugadores, un millón de informes de dudosa utilidad etc...)

Lo mejor que puedes hacer es, si tienes el juego darle una oportunidad, y si no probar la demo que hay en Steam. 

Siempre digo que hay que dar tiempo a Touch, porque aunque al principio sólo ves algunas cosas que faltan luego te vas metiendo en la partida y te das cuenta de que puede ser igualmente inmersivo y tu partida fluye más agil sin perder profundidad en los temas principales del juego (mercado de fichajes - tácticas - partidos)

Editado por loren1983

Como es el tema de los empleados en el Touch para android?? Puedes buscar y contratar los que tu quieras??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.