Jump to content

Football Manager Touch 2020


Gartzi

Posts Recomendados

El hace 6 minutos, CPG8 dijo:

Muchas gracias por la información :)

En ese caso sí que me convence más, lo probaré. Respecto a la plataforma iPad, tenéis alguna información de la posibilidad de quitar la restricción, los escudos, nombres, caras y demás? Gracias!

Lee la Guía que tengo en mi firma, seguro que te sirve para adentrarte en FMT.

La restricción en iPad hasta donde yo sé no se puede quitar. Sí se pueden meter facepacks, logos etc... Pero no te puedo ayudar mucho más porque no tengo ya nada con iOS y no sé cómo se hace. 

Un saludo

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Peter_bcn dijo:

Se puede afiliar a algun equipo en el Touch??

Se puede criticar o elogiar el nivel de entrenamiento si tu jugador entrena bien o mal??

Graciass

Sí y sí.

Se puede afiliar a otros equipo pero no lo eliges tú con quien. Creo recordar que lo hacía el club de vez en cuando automáticamente. No me acuerdo bien porque hace tiempo que no me pasa.

Y si, se puede elogiar a el entrenamiento de un jugador que entrena bien y criticar al que entrena mal. Si no me equivoco cuando te sale el mensaje (no recuerdo si semanal o mensual) de quien es el que ha entrenado mejor y cual peor, ahí te habilita un botón para elogiar o criticar. Es que no lo tengo delante y no te lo puedo mirar bien, pero sí se puede en un momento dado.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, ranx dijo:

Me pregunto para cuando el último parche del fmm para Nintendo arreglando el engine ... Pq el juego es injugable

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
 

He leído en el foro oficial a un miembro de SIGAMES que NINTENDO es mucho más estricto en el tema parches que las demás plataformas. Por lo tanto, no les dejan sacar mil parches con fixes pequeños, por lo que esos cambios en el caso de SWITCH se verán reflejados directamente en la versión 20.3 de dentro de 3 semanas aproximadamente (la que ya trae la base de datos de invierno). Digamos que juntan los dos parches en uno.

Ponía el tio que lo sentían mucho y les dolía dejarlo así pero que estaban atados por NINTENDO en ese sentido y poco podían hacer al haber aceptado esos temas al lanzar la versión en SWITCH.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/2/2020 at 22:01, loren1983 dijo:

Sí y sí.

Se puede afiliar a otros equipo pero no lo eliges tú con quien. Creo recordar que lo hacía el club de vez en cuando automáticamente. No me acuerdo bien porque hace tiempo que no me pasa.

Y si, se puede elogiar a el entrenamiento de un jugador que entrena bien y criticar al que entrena mal. Si no me equivoco cuando te sale el mensaje (no recuerdo si semanal o mensual) de quien es el que ha entrenado mejor y cual peor, ahí te habilita un botón para elogiar o criticar. Es que no lo tengo delante y no te lo puedo mirar bien, pero sí se puede en un momento dado.

Hola Loren! Primeras sensaciones (aun estoy en pretemporada) muy buenas ya que no echo en falta para nada la version de pc.

Lo unico me fastidia (y hasta la version movil lo tiene) que no puedo elogiar la forma actual, el ultimo partido o el nivel de entrenamiento pk aun estando en pretemporada y ganar 4 de 5 partidos la moral es baja y nose como hacer para que les suba.

Al menos en el movil podia darle al jugador y darle al boton posivo o negativo y era una manera de subirle o no la moral a un jugador en concreto. Me extraña que no tenga esa opcion el touch corrigeme si no es asi... saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He leído en el foro oficial a un miembro de SIGAMES que NINTENDO es mucho más estricto en el tema parches que las demás plataformas. Por lo tanto, no les dejan sacar mil parches con fixes pequeños, por lo que esos cambios en el caso de SWITCH se verán reflejados directamente en la versión 20.3 de dentro de 3 semanas aproximadamente (la que ya trae la base de datos de invierno). Digamos que juntan los dos parches en uno.
Ponía el tio que lo sentían mucho y les dolía dejarlo así pero que estaban atados por NINTENDO en ese sentido y poco podían hacer al haber aceptado esos temas al lanzar la versión en SWITCH.
Que les digan que se puede piratear a través de un bug del juego y veras que rápidamente les dejan publicar el parche o parches que quieran

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 12/2/2020 at 8:45, Peter_bcn dijo:

Hola Loren! Primeras sensaciones (aun estoy en pretemporada) muy buenas ya que no echo en falta para nada la version de pc.

Lo unico me fastidia (y hasta la version movil lo tiene) que no puedo elogiar la forma actual, el ultimo partido o el nivel de entrenamiento pk aun estando en pretemporada y ganar 4 de 5 partidos la moral es baja y nose como hacer para que les suba.

Al menos en el movil podia darle al jugador y darle al boton posivo o negativo y era una manera de subirle o no la moral a un jugador en concreto. Me extraña que no tenga esa opcion el touch corrigeme si no es asi... saludosss

A que te refieres con "en el móvil"?

La verdad es que es un tema del que se habla en el tema oficial. Es verdad que en caso de mala racha o lo que sea hay pocas herramientas para subir la moral. Lo único que suele usarse es el montar un amistoso fácil para  que lo ganen bien, pero poco más se puede hacer. 

En tu caso en concreto es raro. Si has ganado casi todo en pretemporada puede que la moral sea media , pero baja?? es raro si...no recuerdo que me haya pasado nunca la verdad.

Se puede elogiar entrenamientos cuando te pone quien es el que mejor ha entrenado, pero poco más en ese sentido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, loren1983 dijo:

A que te refieres con "en el móvil"?

La verdad es que es un tema del que se habla en el tema oficial. Es verdad que en caso de mala racha o lo que sea hay pocas herramientas para subir la moral. Lo único que suele usarse es el montar un amistoso fácil para  que lo ganen bien, pero poco más se puede hacer. 

En tu caso en concreto es raro. Si has ganado casi todo en pretemporada puede que la moral sea media , pero baja?? es raro si...no recuerdo que me haya pasado nunca la verdad.

Se puede elogiar entrenamientos cuando te pone quien es el que mejor ha entrenado, pero poco más en ese sentido.

Supongo que es porque me e puesto lo mas bajo que se puede el nivel de entrenador y eso les desmotivara... Que soy reputacion insignificante y todo eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...