Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

Efectivamente como dice [mention=92470]Haakon[/mention] a mi también me pasa. Aunque no deba hacerlo siguen saliendo amistosos de la nada.
La única solución que yo sepa es ir cancelándonos.

Por cierto ya está la BD de invierno en todas las plataformas, incluido Switch. [emoji106] 
Por estos lares todavia no llego la actualizacion de db....espero que en el transcurso del dia finalmente llegue y podrer chequear los cambios...

¿Plataforma? Confirmó que en ordenador e iOS sí 

listo, reinstale el juego y me tomo la actualizacion de db en android....no entiendo xq habia actualizado pero no se visualizaban los cambios de la db

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El En 25/2/2020 at 16:10, nenogaliza dijo:

@Galvez ¿Probaste en responsabilidad de los empleados? Al final de la lista hay un apartado de amistoso y me juego a que tienes seleccionado que se encargue el cuerpo técnico xD

Que va, me encargo yo de todo. Es tan resumido el modo Touch que no viene esa opción por ningún lado, por suerte durante la temporada no da por culo, pero en la pretemporada tengo que estar cancelando amistosos casi cada semana.

El hace 1 hora, Galvez dijo:

Que va, me encargo yo de todo. Es tan resumido el modo Touch que no viene esa opción por ningún lado, por suerte durante la temporada no da por culo, pero en la pretemporada tengo que estar cancelando amistosos casi cada semana.

No te viene? Pues e mi partida en el FM Touch del Ipad si que viene... al menos yo la tengo.

Alguien sabe cuando sale la actualización del mercado de invierno para touch IPad ¿

El hace 2 horas, Galvez dijo:

Empleados, responsabilidades y abajo del todo. No hay forma de que NO se organicen partidos de pretemporada si tú no lo haces. Por otro lado es lógico, necesitas que cojan ritmo. Si juegas Touch en iPad viene.

El hace 31 minutos, El niño dijo:

Alguien sabe cuando sale la actualización del mercado de invierno para touch IPad ¿

Enero ya está

Enero ? Yo es que cuando le doy a iniciar partida no me deja seleccionar una base de datos , entiendo que es porque no está la de invierno... no?

El hace 22 minutos, El niño dijo:

Enero ? Yo es que cuando le doy a iniciar partida no me deja seleccionar una base de datos , entiendo que es porque no está la de invierno... no?

Actualiza, porque ya está, sacaron la de enero y creo que la de febrero la sacan en breve, o algo así entendí. Pero vamos, que Haaland está en el BvB confirmadísimo en la nueva base de datos jajaja

Jajaj vale vale ya me sale para actualizar! Gracias!

Otra cosa, no sé si será error del mío o el touch es así, y es una de las cosas que echo de menos. Al coger por ejemplo el celta, en el equipo b no puedo ni poner yo las tácticas, ni que se jueguen con las del primer equipo (msale como el panel de la táctica pero no se me guardan los cambios), ni echar al entrenador o ver los empleados y al entrar en el equipo me meto en partidos y no me sale nada... si entro a proponer un amistoso me salen los que van a jugar y eso, pero no me sale el listado para ver partidos atrás y puntuaciones y esas cosas.

Y esto ya no del b si no en general, me gusta fijarme a la hora de fichar en las estadísticas de otro año y cuando cambio de temporada en un jugador solo veo la sección de historial (pero ahí solo salen los de liga) , ni puedo pinchar en la temporada 19-20 y ver como lo hizo en otras que no sea la liga. Que luego, las ligas que cargo no puedo ver por ejemplo en la 19-20 quien la ganó, como quedó la tabla y cosas así no me da la opción para ir hacia atrás que digamos. 

Y ya por así acabar que echo de menos, me parece un poco irreal que las ligas que no cargo en el historial del jugador me sale que juegan siempre, me refiero: no tengo la liga española y me meto en Carvajal y me sale que ha jugado los 30 y pico de liga, te metes en odriozola y te sale lo mismo, entonces imagino que es un poco falso y será por números del  jugador “hará” una buena temporada o no.

No sé si alguien me puede ayudar o decirme pues mira en touch es así o lo del b sobre todo (lo otro imagino que el touch es así ) o con la actualización se me cambie eso. 

Dicho esto viva el touch, que lo veo un avance pero bueno , son cosillas que me gustaría que siguiera teniendo por hacerlo más real o mejor simulado. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.