Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager Touch 2020

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Creo que se refiere a una partida de juego completo y seguirla en el Touch... yo probé ahora en el 18 pero no me dejó.

Entonces lo entendí yo mal. Si se refiere a una partida de FM en FMT claro que no. Pensaba que habían puesto también gratis el FMT y quería comprárselo ahora para seguir la partida.

Lo siento @ALmanza19!

El hace 1 minuto, loren1983 dijo:

Entonces lo entendí yo mal. Si se refiere a una partida de FM en FMT claro que no. Pensaba que habían puesto también gratis el FMT y quería comprárselo ahora para seguir la partida.

Lo siento @ALmanza19!

A ver que lo mismo fui yo el que está confundido y la partida es de FM Touch, mejor que lo explique él pero si es el caso que creí entender entonces como dices no es posible,

Saludos.

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

A ver que lo mismo fui yo el que está confundido y la partida es de FM Touch, mejor que lo explique él pero si es el caso que creí entender entonces como dices no es posible,

Saludos.

Bueno sea lo que sea creo que se lo hemos dejado claro :D

El En 30/3/2020 at 21:44, Fabio16 dijo:

Ya somos 2, yo también busco como instalarlo para iPad 

y 3... lo he puesto un par de veces y ya me he dado por vencido nunca he encontrado cómo o alguna ayuda de alguien que lo haya hecho

El hace 2 horas, El niño dijo:

y 3... lo he puesto un par de veces y ya me he dado por vencido nunca he encontrado cómo o alguna ayuda de alguien que lo haya hecho

Siento no poder ayudaros, es que no tengo ni idea. Que raro que no haya por ahi una guía de como ponerlo porque hay gente que lo tiene. Quizás si preguntáis en el foro oficial sepa alguien responderos...

Alguien sabe por qué algunos jugadores no comunitarios consiguen la nacionalidad cuando llevan dos años en el país, y sin embargo otros pasas muchas temporadas en el club y nada?

Bueno, pues ya lo tengo.

Después de leer cientos de posts e intentarlo muchas veces, unas tal y como decían al pie de la letra, y otras mezclando pasos y archivos, por fin he dado con la tecla.

Lo que os pongo es lo que me ha funcionado a mi, con un IPAD de 5ª generación. Puede que venga alguien y diga, "pues sin hacer eso a mi me funciona", pues vale, a mi sólo me ha funcionado así.

La clave es que primero hay que cargar una "skin". Por muchos sitios he visto una que sale de una página de FM coreana. Está en diversos foros. Esa skin para descargar son varios archivos. El principal, "skin_config" que es el que te dice si le vale a tu tablet (esto lo he aprendido después de leer muchas cosas en muchos sitios), funciona bien. Sólo había que cambiar un código en la última linea (poner un 20 en lugar de un 19 que era lo que venía). Pero el archivo "fmc settings" que lo acompañaba dentro de una carpeta llamada "settings", venía medio vacío, por lo que en una de las probaturas cogí el código de una skin para PC y se lo pegué, y voilá, me ha funcionado.

Al mismo tiempo he cargado los diferentes archivos de logos, kits,..., y cuando se me reinició el juego ya me aparecía todo perfecto. Lo único que no he podido conseguir son los nombres de los equipos y de las competiciones, pero bueno, el resto funciona todo muy bien. Diría que hasta se ve un poco mejor, más nítido.

Os pongo los pasos que he seguido:

1. Pasar la carpeta "skins" que dentro contiene a su vez subcarpetas y archivos del skin que voy a colgar en Descargas, a través del Itunes a la APP "FM20 Touch" que os apaecerá en "Itunes - Archivos compartidos - Apps" cuando conectéis el Ipad al ordenador. La forma de pasar la carpeta es:

1.1- Seleccionar en Itunes la "APP FM20 Touch"

1.2- Coger la carpeta de donde la tengáis en el ordenador (preferiblemente en el Escritorio - es más sencillo), y arrastrarla hasta la parte del Itunes llamada "Documentos FM20Touch".

Recordad que tenéis que tener actualizado el Ipad, el Itunes, y desbloqueado el Ipad para que os aparezca todo bien.

2.- Pasar la carpeta "graphics" que tenéis creada en el ordenador al Ipad de la misma forma que en el punto anterior. En esta carpeta "graphics" podéis poner todo aquello con lo que queráis tunear/actualizar vuestro FMT, como por ejemplo, una carpeta llamada "logos" y otra denominada "kits" con los archivos correspondientes que os podéis descargar en este site. También otra "stadiums",...

3.- Una vez cargado todo al Itunes (pueden pasar horas en cargarse, depende de lo que queráis meter en el Ipad), desconectar ésta del ordenador e iniciad el juego. En la pantalla principal dadle a "Preferencias"  - "Resta..." - "Limpiar caché" (está abajo a la izquierda). Le dáis a aceptar a todo lo que salga y salid del juego cerrándolo bien.

4. Iniciar el juego de nuevo. Id otra vez a "Preferencias", y ahora, también en la pestaña "Vista General", en "Interfaz" tenéis que seleccionar la skin que hemos cargado. Aceptar y decir que sí a todo.

5.- Volved a cerrar el juego e iniciarlo otra vez. Ahora os tardará un poco. A mi me tardó unos 5 minutos, pero ya me empezó a funcionar tal y como quería.

Si a alguno se le ocurre como actualizar los nombres de las competiciones, equipos, etc., os animo a que lo pongáis.

Un saludo!!!

El En 27/3/2020 at 0:21, loren1983 dijo:

Así es. En Touch basicamente la única herramienta para cambiar el rumbo del equipo es la táctica a o los fichajes. No hay gritos ni charlas. Si algo no va bien cambia la táctica o adaptala a tu rival. Salvo eso y montar amistosos contra equipos inferiores para coger moral no hay más. 

Si durante un partido un jugador está jugando mal ... cambiale o toca sus instrucciones individuales o rol. Todo táctica.

Si. Las ruedas de prensa influyen como en el juego normal, sólo que hay muchas menos y con una sóla pregunta.

Gracias por la respuesta Loren. Lo que me figuraba ;-)

saludos.

Hola chicos! Quiero preguntaros dos cosas.

1/ Que parches puedo descargarme para FM Touch (tengo la skin de jugar con todas las ligas)

2/ he desbloqueado 2 logros (ocultación  y no destituible) y no se me aplica...

si se me aplicó el de seleccionador nacional.

muchas gracias

El hace 4 horas, nacho5h dijo:

Hola chicos! Quiero preguntaros dos cosas.

1/ Que parches puedo descargarme para FM Touch (tengo la skin de jugar con todas las ligas)

2/ he desbloqueado 2 logros (ocultación  y no destituible) y no se me aplica...

si se me aplicó el de seleccionador nacional.

muchas gracias

Puedes descargar todos los parches gráficos de la versión normal, también el fix de nombres verdaderos.

Los DLCs que desbloquees tienes que activarlos en la seción de descargas del menu de arriba. En la pestaña de cartera creo que está

Dónde me descargo esos parches Crack?

cartera te refieres a tienda? Voy ahí y me sale a pagar.. no desbloqueados..

El hace 12 horas, loren1983 dijo:

Puedes descargar todos los parches gráficos de la versión normal, también el fix de nombres verdaderos.

Los DLCs que desbloquees tienes que activarlos en la seción de descargas del menu de arriba. En la pestaña de cartera creo que está

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.