Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Live Stream FM2020!

Respuestas destacadas

Tan importante es que el jugador toque perfectamente el balón? A mí me basta con que internamente todo haya sido mejorado, como Miles ha avisado. Hay mejoras también en los porteros. Hay un nuevo entrenamiento individual y los jugadores harán faltas tácticas.

Por cierto, el 21 y el 22 están ya en producción y el 23 se empezará pronto. O eso dicen...

• Autor

Opciones tacticas las mismas prácticamente....ni las han mirado!

• Autor

y como siempre, la IA manejada por la CPU es una porquería....los defensas se quedan mirando a los atacantes, es increíble, apenas se aprecian cambios tácticos de los equipos de la CPU para parar a los delanteros, etc...

que quiero decir con esto?....es que todos los equipos llegan al área contraria como Perico por su casa, parecen todos el Barsa de Guardiola.

Editado por kosecki99

Ahora mismo en el 2D la máquina ha hecho un par de buenas jugadas de defensa y contraataque. Entiendo que estáis algo decepcionados por la fecha o por cosas que no han tocado, pero demasiado negativos os veo, que en vez de centraros en lo que sí trae y han mejorado solo decís todo lo que no trae...

Para mi lo del balón al pie no es prioritario, solo comenté la primera impresión que tuve nada más conectarme al canal. Yo también alabo el resto de medidas, algunas, como la de que los porteros suplentes no lloren por ser suplentes me parece un novedón. O la creación de filiales.

El hace 44 minutos, kosecki99 dijo:

y como siempre, la IA manejada por la CPU es una porquería....los defensas se quedan mirando a los atacantes, es increíble, apenas se aprecian cambios tácticos de los equipos de la CPU para parar a los delanteros, etc...

que quiero decir con esto?....es que todos los equipos llegan al área contraria como Perico por su casa, parecen todos el Barsa de Guardiola.

Hay que tener en cuenta que es el primer partido de la pretemporada y las tácticas (defensivas y ofensivas) están por debajo del 50% normalmente. Por lo tanto veo normal que se produzcan esos "errores".

En los foros ingleses comentan que este vídeo se grabó hace 4 semanas, y que ya han hecho un par de versiones nuevas del ME.

El hace 35 minutos, anpuerta5 dijo:

En los foros ingleses comentan que este vídeo se grabó hace 4 semanas, y que ya han hecho un par de versiones nuevas del ME.

Me parecería raro, ellos en directo y el vídeo de hace un mes... si así fuera el juego está ya casi casi, porque si enseñan lo de 4 semanas cómo será ahora...

El hace 43 minutos, Haakon dijo:

Me parecería raro, ellos en directo y el vídeo de hace un mes... si así fuera el juego está ya casi casi, porque si enseñan lo de 4 semanas cómo será ahora...

Texto extraído de este foro:

https://community.sigames.com/topic/492481-football-manager-2020-feature-announcement-blogs/page/22/?tab=comments#comment-12046760

"Por supuesto, habrá más cambios de ME, estas son 4 versiones detrás del motor actual y Miles tiene otro para jugar mañana también y esto es un buen par de semanas antes de que la beta incluso caiga ... "

El hace 8 horas, anpuerta5 dijo:

Texto extraído de este foro:

https://community.sigames.com/topic/492481-football-manager-2020-feature-announcement-blogs/page/22/?tab=comments#comment-12046760

"Por supuesto, habrá más cambios de ME, estas son 4 versiones detrás del motor actual y Miles tiene otro para jugar mañana también y esto es un buen par de semanas antes de que la beta incluso caiga ... "

Tambien comentan, y con razon, que han estado trabajando o han tenido un año para cambiar el ME y que dudan mucho que en dos o tres semanas vaya a cambiar mucho. Olvidaros de grandes cambios en el ultimo minuto. Para eso esta el tipico parche navideño y el de marzo. Ademas, creo que les gusta el ME tal y como esta y no lo cambiaran mucho respecto a anteriores FM.

De todas maneras sacaran mas videos en los proximos dias.

Luego en noviembre aparecera el post Deseos FM 2021 y ahi estaran los deseos de siempre: que haya uno contra uno, mas pases al hueco, no siete palos y 30 tiros a puerta para acabar perdiende 1-0, defensas que no cubren a los delanteros, ...

Yo la sensación que tengo, ahora que he visto un rato más del vídeo, es que estoy viendo el FM19 con algunos aspectos visuales cambiados y menús diferentes, pero la esencia y la práctica del día a día del juego es lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.