Jump to content

Live Stream FM2020!


kosecki99

Posts Recomendados

El hace 47 minutos, albacete66 dijo:

Yo la sensación que tengo, ahora que he visto un rato más del vídeo, es que estoy viendo el FM19 con algunos aspectos visuales cambiados y menús diferentes, pero la esencia y la práctica del día a día del juego es lo mismo.

Perdona, donde has conseguido verlo otra vez completo....????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 23 horas, kosecki99 dijo:

Con decir que estaban dirigiendo el Brentford, y no lo vi entero pero creo que no perdieron ni un puñetero partido creo, y dandole para adelante sin apenas cambiar nada en las tacticas. Eso es lo que me repatea del FM

Pues la verdad sea dicha, yo debo ser el mayor paquete q existe para el juego, no gano un partido ni equivocandome, tu no paras de hablar que es facil, yo no lo veo la verdad y repito q debo ser malisimo y llevo desde la edicion 11 desesperandome!!!!!

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, kosecki99 dijo:

Con decir que estaban dirigiendo el Brentford, y no lo vi entero pero creo que no perdieron ni un puñetero partido creo, y dandole para adelante sin apenas cambiar nada en las tacticas. Eso es lo que me repatea del FM

Si no lo viste tampoco desinformes a la gente, hombre. Ganaron 2 partidos, empataron otros 2 (en uno empataron en el descuento) y en el último hubo empate y perdieron en penaltis 2-4 (en este casi pierden en el último minuto con una falta que rozó el palo).

Y claro que cambiaron tácticas, jugadores, dieron instrucciones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 14 minutos, Haakon dijo:

Si no lo viste tampoco desinformes a la gente, hombre. Ganaron 2 partidos, empataron otros 2 (en uno empataron en el descuento) y en el último hubo empate y perdieron en penaltis 2-4 (en este casi pierden en el último minuto con una falta que rozó el palo).

Y claro que cambiaron tácticas, jugadores, dieron instrucciones...

Tiempo al tiempo. Siempre fue el tendón de Aquiles del juego la facilidad, por eso el 80 % de la gente coge a un equipo de segunda o segunda B y en 4 temporadas ya gano la champions con el. Y en el video cambian dos instrucciones y hacen los cambios sin mirar atributos, estadísticas, etc..solo miran que le pongan la posición en verde y ya....pero en fin, para mi un poco mas de IA por parte del juego y un poco mas de dificultad no vendría mal.

PD: Hay 300 millones de posts en el foro de SI, que pasa lo que yo dije arriba.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, shero256 dijo:

Pues la verdad sea dicha, yo debo ser el mayor paquete q existe para el juego, no gano un partido ni equivocandome, tu no paras de hablar que es facil, yo no lo veo la verdad y repito q debo ser malisimo y llevo desde la edicion 11 desesperandome!!!!!

salu2

Me pasa como a tí y llevo unos cuantos añitos más... jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...