Jump to content

Live Stream FM2020!

Featured Replies

El hace 47 minutos, albacete66 dijo:

Yo la sensación que tengo, ahora que he visto un rato más del vídeo, es que estoy viendo el FM19 con algunos aspectos visuales cambiados y menús diferentes, pero la esencia y la práctica del día a día del juego es lo mismo.

Perdona, donde has conseguido verlo otra vez completo....????

Pregunta, que significa ME?

Y si podéis pasar el vídeo resubido os lo agradecería.

El hace 16 minutos, Lionheart23 dijo:

Pregunta, que significa ME?

Y si podéis pasar el vídeo resubido os lo agradecería.

Significa Match Engine, es decir, motor de partidos, vamos,  la simulacion 3D de los partidos...

El hace 50 minutos, mackboss dijo:

Perdona, donde has conseguido verlo otra vez completo....????

En el canal de Twitch de Football Manager 2020. Donde pone última emisión.

• Autor

Con decir que estaban dirigiendo el Brentford, y no lo vi entero pero creo que no perdieron ni un puñetero partido creo, y dandole para adelante sin apenas cambiar nada en las tacticas. Eso es lo que me repatea del FM

El hace 23 horas, kosecki99 dijo:

Con decir que estaban dirigiendo el Brentford, y no lo vi entero pero creo que no perdieron ni un puñetero partido creo, y dandole para adelante sin apenas cambiar nada en las tacticas. Eso es lo que me repatea del FM

Pues la verdad sea dicha, yo debo ser el mayor paquete q existe para el juego, no gano un partido ni equivocandome, tu no paras de hablar que es facil, yo no lo veo la verdad y repito q debo ser malisimo y llevo desde la edicion 11 desesperandome!!!!!

salu2

El hace 23 horas, kosecki99 dijo:

Si no lo viste tampoco desinformes a la gente, hombre. Ganaron 2 partidos, empataron otros 2 (en uno empataron en el descuento) y en el último hubo empate y perdieron en penaltis 2-4 (en este casi pierden en el último minuto con una falta que rozó el palo).

Y claro que cambiaron tácticas, jugadores, dieron instrucciones...

• Autor
El hace 14 minutos, Haakon dijo:

Si no lo viste tampoco desinformes a la gente, hombre. Ganaron 2 partidos, empataron otros 2 (en uno empataron en el descuento) y en el último hubo empate y perdieron en penaltis 2-4 (en este casi pierden en el último minuto con una falta que rozó el palo).

Y claro que cambiaron tácticas, jugadores, dieron instrucciones...

Tiempo al tiempo. Siempre fue el tendón de Aquiles del juego la facilidad, por eso el 80 % de la gente coge a un equipo de segunda o segunda B y en 4 temporadas ya gano la champions con el. Y en el video cambian dos instrucciones y hacen los cambios sin mirar atributos, estadísticas, etc..solo miran que le pongan la posición en verde y ya....pero en fin, para mi un poco mas de IA por parte del juego y un poco mas de dificultad no vendría mal.

PD: Hay 300 millones de posts en el foro de SI, que pasa lo que yo dije arriba.

El hace 1 hora, shero256 dijo:

Pues la verdad sea dicha, yo debo ser el mayor paquete q existe para el juego, no gano un partido ni equivocandome, tu no paras de hablar que es facil, yo no lo veo la verdad y repito q debo ser malisimo y llevo desde la edicion 11 desesperandome!!!!!

salu2

Me pasa como a tí y llevo unos cuantos añitos más... jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.