Jump to content

Algunas dudas sobre juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo algunas dudas sobre los jugadores juveniles:

Por qué hay clubes que piden llevarse a mis jugadores juveniles (Normalmente clubes de mayor nivel que el mio) y luego nunca hacen nada?. Se supone que hay alguna posibilidad de que les convezca el jugador y ficharlo? O esta bug

Hay veces que me aparece un jugador con buen potencial pero juega en una posición que no me convence, como por ejemplo el extremo en el mediocampo (yo normalmente uso extremos en la zona de ataque, no en el mediocampo), como podría hacer para reconvertirlo a un extremo en posiciones mas ofensivas?

El hace 5 minutos, Voltaje3 dijo:

Tengo algunas dudas sobre los jugadores juveniles:

Por qué hay clubes que piden llevarse a mis jugadores juveniles (Normalmente clubes de mayor nivel que el mio) y luego nunca hacen nada?. Se supone que hay alguna posibilidad de que les convezca el jugador y ficharlo? O esta bug

Hay veces que me aparece un jugador con buen potencial pero juega en una posición que no me convence, como por ejemplo el extremo en el mediocampo (yo normalmente uso extremos en la zona de ataque, no en el mediocampo), como podría hacer para reconvertirlo a un extremo en posiciones mas ofensivas?

Buenas.

El primer punto no lo entendí... ¿llevarse jugadores tuyos fichados, cedidos? ¿a qué te refieres con que luego nunca hacen nada?

El segundo, los jugadores pueden entrenarse en otras posiciones; para ello entras en su perfil/desarrollo y en entrenamiento eliges el nuevo rol en el que quieres que se especialicen (bueno, estoy mirando el FM17, no sé cómo viene en el 19 pero será similar).

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.