Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 23 minutos, Rockero dijo:

Falta actualizar la liga Chilena a lo que puse, está con datos antiguos, gracias por el trabajo anual que hacen :) 

Corregido ;).

El hace 13 minutos, tetsu47 dijo:

¿Es compatible ahora que salió el juego oficialmente? ¿O habrá algún update?

Sí, es compatible ;).

He seguido los pasos que me describes en editor data y he metido el archivo de clubs changes pero me sigue saliendo el nombre del estadio ZEBRE sabes el porqué. He seguido tus instrucciones al pie de la letra y lo he comprobado 2 veces saludos 

• Autor
El hace 2 minutos, niño75 dijo:

He seguido los pasos que me describes en editor data y he metido el archivo de clubs changes pero me sigue saliendo el nombre del estadio ZEBRE sabes el porqué. He seguido tus instrucciones al pie de la letra y lo he comprobado 2 veces saludos 

¿Has comenzado una partida nueva? Para el caso del estadio, es obligatorio comenzar de nuevo.

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

¿Has comenzado una partida nueva? Para el caso del estadio, es obligatorio comenzar de nuevo.

Si he comenzado nueva partida 2 veces, lo que no sé es si debo quitar lo de configuración a ver si me explico en el archivo editor data cuando yo metido el archivo club change me sale config eso debo quitarlo o lo dejo tal y como está

• Autor
El hace 3 minutos, niño75 dijo:

Si he comenzado nueva partida 2 veces, lo que no sé es si debo quitar lo de configuración a ver si me explico en el archivo editor data cuando yo metido el archivo club change me sale config eso debo quitarlo o lo dejo tal y como está

Lo del archivo config da igual. Se crea solo.

¿Al crear partida y pinchar en la base de datos, arriba a la derecha, te sale seleccionado el archivo Club changes? Lo acabo de probar y me sale bien.

El hace 6 minutos, mabormu dijo:

Lo del archivo config da igual. Se crea solo.

¿Al crear partida y pinchar en la base de datos, arriba a la derecha, te sale seleccionado el archivo Club changes? Lo acabo de probar y me sale bien.

Mañana volvere a probarlo y te comento muchas gracias por estar pendiente y poder ayudarme saludos 

hola soy nuevo agradecido con su apoyo a la comunidad! 

yo juego en mac pero no encuentro en mac esto para lo de el stadio de la juve 

• Copia el archivo Club changes.fmf dentro de la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

Y eso es todo.

------------------------------

saludos 

• Autor
El hace 4 minutos, pedrogigio dijo:

hola soy nuevo agradecido con su apoyo a la comunidad! 

yo juego en mac pero no encuentro en mac esto para lo de el stadio de la juve 

• Copia el archivo Club changes.fmf dentro de la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2020\editor data

Y eso es todo.

------------------------------

saludos 

Perdón, la ruta para MAC sería esta  /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data. Se me olvidó ponerlo en las intrucciones.

Saludos.

El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Perdón, la ruta para MAC sería esta  /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020/editor data. Se me olvidó ponerlo en las intrucciones.

Saludos.

Muchas gracias @mabormu

disculpa la pregunta y mas o menos cuanto tiempo? o que se debe hacer para actualizar escudos y nombres de equipos?? entiendo q hoy empezo el juego asi q imagino q debe tomar unios dias o meses y si despeus de iniciadas partidas uno coloca estos patchs hay q volver a empezar partida ? o se pueden visualizar los cambios con la partida en marcha con varios dias ?? 

saludos 

• Autor
El hace 6 minutos, pedrogigio dijo:

Muchas gracias @mabormu

disculpa la pregunta y mas o menos cuanto tiempo? o que se debe hacer para actualizar escudos y nombres de equipos?? entiendo q hoy empezo el juego asi q imagino q debe tomar unios dias o meses y si despeus de iniciadas partidas uno coloca estos patchs hay q volver a empezar partida ? o se pueden visualizar los cambios con la partida en marcha con varios dias ?? 

saludos 

Este parche corrige los nombres de equipos, competiciones, etc. Lo puedes utilizar desde ya. Da igual que la partida esté empezada (excepto para lo del estadio de la Juventus, que tienes que crear partida nueva).

Para los escudos, te tienes que descargar algún pack de esta zona https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/ Tambien puedes hacerlo con la partida ya comenzada.

Saludos.

El hace 53 minutos, mabormu dijo:

Este parche corrige los nombres de equipos, competiciones, etc. Lo puedes utilizar desde ya. Da igual que la partida esté empezada (excepto para lo del estadio de la Juventus, que tienes que crear partida nueva).

Para los escudos, te tienes que descargar algún pack de esta zona https://www.fmsite.net/forums/forum/176-logos-otros/ Tambien puedes hacerlo con la partida ya comenzada.

Saludos.

Muchisimas Gracias nuevamente @mabormu ya esta descargado y descomprimiendose muy util toda la informacion 

saludos gracias

pedro 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.